shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0,00€
Mi carrito Confirmar

Un Alba cuarentón se sobrepone a todo y sigue sumando

Pese a jugar con un jugador menos toda la segunda parte, el Alba se mantuvo fiel a su idea, jugó su partido y alarga a cuatro las jornadas consecutivas sin perder, alcanzando los 40 puntos.

Nuestro Alba empezó a un ritmo trepidante. Tocando, jugando de forma rápida pero coordinada y llegando al área osasunista. Tal es así que en el minuto 5 Bíttolo tuvo la mejor ocasión del primer periodo. Bela se internó en el área y dio pase magnífico, que el lateral zurdo apareciendo desde atrás a punto de estuvo de convertir en gol.

Aupado por el público, en un ambiente festivo por ser la #SemanadelaMujerdelAlba, los de Martín siguieron a buen nivel. Controlando el partido y buscando adelantarse en el marcador. Tras unos minutos con la misma tónica, el partido entró en una frase trabada, con parones y amonestaciones. Tal es así que en el minuto 43 nos quedamos con un hombre menos por expulsión, al ver dos tarjetas amarillas, de Esteban Saveljich.

Así llegábamos al descanso, con tablas en el marcador, y el Alba teniendo que tirar de su ya recurrente casta.

Y así hizo durante toda la segunda mitad. Corrió, luchó, peleó, todos y cada uno de los jugadores que intervinieron se desfondaron para que no se notase la inferioridad numérica. En ese esfuerzo tuvo mucho que ver la grada. Más de siete mil gargantas que, conscientes de la dificultad y el esfuerzo de los suyos, no pararon de animar. El partido concluyó como empezó, con empate a cero, una gran oportunidad local y nuestro Alba sumando otra jornada más sin perder.

 

FICHA TÉCNICA

ALBACETE BP: 13. Tomeu N. ; 4. N. Gorosito, 15. E. Saveljich 21. C.Herrero, 2 Á. Arroyo 23. M. Bittolo; 16.J.Erice, 14.  N. Susaeta (De La Hoz 81’) ,8. D. Rodríguez; 24 J. Bela (Morillas 73’), 9. Aridane S. (Acuña 67’)

CA OSASUNA: 1. S. Herrera; 15. U. García, 18. Lillo, 21. Arzura (R. Torres 66’), 24. Torró; 19. B. Lasso, 6. Oier, 3. Tano (J. Flaño 53’), 7. David; 9. Quique, 12. R. Ibáñez (Barba 85’)

 

Árbitro: Figueroa  Vázquez, del colegio andaluz.

Amonestó a: L. Torró, J. Erice, Gorosito, Arroyo, Oier, Tano, Bittolo

Expulsó a: E. Saveljich.

 

Incidencias: 7.081 espectadores y espectadoras. Los jugadores del Aba saltaron acompañados por once niñas aficionadas al Albacete Balompié. El Palco estuvo copado íntegramente por mujeres de diferentes ámbitos de la ciudad. Ambas acciones eran la guinda a la #SemanadelaMujerdelAlba