shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0,00€
Mi carrito Confirmar

El Alba quiere alargar su buena racha a domicilio en tierras andaluzas

Esta tarde, a partir de las 16:00 horas, nuestro Alba juega un apasionante partido ante UD Almería en el feudo del equipo andaluz, el estadio de Los Juegos Mediterráneos, y que corresponde a la trigesimoquinta jornada de Liga 123.

El cuadro dirigido por Lucas Alcaraz ocupa la 17º plaza con 38 puntos, y en el último partido que disputó cosechó un empate ante Cádiz CF en el Ramón de Carranza (0-0). Lucas Alcaraz ha puesto énfasis en la importancia que tiene este partido para su equipo y en el duro rival que será para ellos nuestro Alba.

Por su parte, los nuestros, que han viajado a Almería sin Pelayo, Susaeta, Saveljich  y César De La Hoz, pero con los canteranos Varo y Ángel Moreno, buscarán rematar esta semana de tres partidos confirmando las buenas sensaciones que dejó la actuación de todo el equipo el jueves en Huesca. Además, el Alba quiere mantener la vitola de ‘invitado incómodo’ alargando su racha de cinco partidos a domicilio sin perder. El vestuario está muy seguro de sus posibilidades, habiendo comprobado que ni el ritmo de partidos ni las rotaciones modifican el plan ni la intensidad, y saldrán a por la victoria desde el pitido inicial.

Con todo, esta tarde, este Boeing 747 hace parada en el sur de España con ilusión y fuerza.