shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0,00€
Mi carrito Confirmar

El Alba quiere dar un golpe a la clasificación en la matinal de domingo

El Alba juega un importantísimo partido para su evolución en la clasificación ante el Nàstic de Tarragona este domingo a las 12 horas en nuestro Carlos Belmonte, en partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Liga123.

El equipo catalán, al que desde el 29 de enero lo entrena el manchego Nano Rivas, marcha decimoctavo con veintinueve puntos sumados y en su último encuentro empató ante Cádiz CF. Los granas son uno de los mejores conjuntos a domicilio de la categoría, donde se han mostrado acertados y peligrosos con 18 puntos de los 39 que han puesto en juego. Únicamente la SD Huesca exhibe más puntos que ellos lejos de su feudo, con 19.

Por parte de nuestro Alba, Enrique Martín y los suyos no podrán contar ni con Pelayo, que sigue recuperándose de su lesión ni con Jon  Erice, que vio la quinta amarilla en Lugo y cumplirá ciclo de tarjetas. En el lado positivo Álvaro Arroyo vuelve a estar disponible tras no jugar en el Anxo Carro por sanción. Aspiramos a lograr la tercera victoria consecutiva en casa tras las dos brillantes victorias ante Granada CF y AD Alcorcón.

El encuentro es vital para el devenir de la temporada, ya que a ambos equipos les separan tres puntos y de ganar, daríamos un golpe a la clasificación. Al inicio del partido, el Albacete Balompié ocupa la zona media de la tabla con 32 puntos. La plantilla y el cuerpo técnico están cargados de optimismo tras las buenas actuaciones de los últimos partidos y esperan brindarle un nuevo triunfo a la fiel hinchada blanca que a buen seguro poblará el Belmonte en un mediodía que se espera que esté cargado de buenas noticias. La hora, convence. “Es la hora que más me gusta”, repetía Enrique Martín el pasado viernes durante la comparecencia de prensa.