shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0,00€
Mi carrito Confirmar

Aleix Febas, nuevo jugador del Albacete Balompié

Aleix Febas Pérez (2 de febrero de 1996, Lerida) es nuevo jugador del Albacete Balompié. El centrocampista llega cedido desde el Real Madrid.

Canterano desde infantiles del equipo madrileño, destacó en su fútbol base, jugando siempre en equipos de categoría superiores a su edad. En 2013, aún en su etapa juvenil, coincidió con el que será su entrenador esta temporada, Luis Miguel Ramis, y ambos firmaron un gran año con el Juvenil A del Real Madrid, ganando la fase regular y la Copa de Campeones.

Su desarrollo continuó y a la temporada siguiente fue integrante del Real Madrid C, equipo en el que cuajó una gran temporada que le valió para, al año siguiente, formar parte del plantel de Real Madrid Castilla, donde militó dos temporadas, jugando 58 partidos y marcando 8 goles.

Esta pasada campaña, el jugador catalán ha actuado en el Real Zaragoza, en el que ha demostrado su calidad, tesón y liderazgo, jugando 39 partidos, anotando dos goles y siendo pieza fundamental para que el equipo maño alcanzase los puestos de Play Off de ascenso a Primera División.

Mauro Pérez: “Febas es ese jugador diferente por su calidad y carácter competitivo”

Ahora, a sus 22 años, quiere seguir creciendo en el Albacete Balompié, en la que será su segunda temporada en La Liga 1|2|3. Nuestro Director Deportivo conoce muy bien al centrocampista y espera grandes cosas de él. “Febas es ese jugador diferente por su calidad y carácter competitivo. Viene de hacer un buen año en el Zaragoza”