shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0,00€
Mi carrito Confirmar

Bela: “El gol me ha dado confianza, me siento bien”

Jeremie Bela, cuyas clases de castellano ya empiezan a notarse, compareció hoy ante los medios, acompañado por Nico Rodríguez, nuestro Director Deportivo, por si había algún problema con el idioma, para dar una rueda de prensa en ese castellano que está aprendiendo. “Estamos tristes por la derrota. Porque el partido del domingo estaba controlado. Con un jugador menos para ellos, normalmente, teníamos que haber metido otro gol y haber defendido más juntos. Cuando un equipo pierde a un jugador, ese equipo recoge fuerza. Y nosotros inconscientemente, nos relajamos. El domingo tenemos otro partido en casa y tenemos que olvidar lo sucedido, es pasado.  Ahora trabajamos para ganar 3 puntos ante el Granada CF”, empezó diciendo el francés, refiriéndose a lo sucedido el domingo. Un traspié que considera un error puntual.  “La derrota ante el Tenerife fue un error. En un 11 contra 10 tenemos que ganar. Somos profesionales y no podemos dejar pasar una oportunidad de sumar como la que tuvimos. No nos podemos fijar solo en eso, hay que pasar página rápido y tomar nota de ese partido para que no vuelva a suceder”.

Lo más positivo de aquel choque fue, precisamente, el reencuentro con la portería contraria del francés. “Me siento mejor después del partido que hice a nivel individual. Antes de Navidad, estaba viviendo un momento personal difícil y quizás no estaba concentrado al 100% en el fútbol, también tenía problemas en el tobillo… Mis problemas personales se han arreglado, me siento bien y espero seguir así los próximos partidos”, deseó. “Para todos los jugadores un gol es muy importante por la confianza que te da. Me siento bien. Quiero seguir así para ayudar al equipo lo máximo posible”

“Podemos ganar sin Zozulia”

Hablando de gol, ante el Granada CF será baja el máximo artillero del Alba esta temporada, Roman Zozulia. “Sabemos que Roman es un jugador muy importante para el equipo. Por lo que aporta en el campo y sus goles, pero somos un equipo muy completo a todos los niveles. Podemos hacer cosas buenas. Somos un equipo. No es solo Roman. Sin él podemos ganar también, explicó el francés.

“A Néstor lo llamo Beckham”

También habló de otro jugador, Néstor Susaeta. Sin él sobre el campo el pasado domingo, Bela lanzó una falta. “A Néstor le llamo Beckham. Si él está en el campo, no tocó el balón”.

Por último, habló de su relación con el míster. “Me hace sentir en cada entrenamiento que puedo dar más. Yo sé que puedo marcar más goles”, explicó. “El míster me da libertad para jugar dónde quiera. Y no me siento encerrado en un puesto. Está todo en la cabeza. Si estoy bien, juego bien en cualquier sitio y me da igual”.

“Yo hablo en el campo”

Y acabó advirtiendo que si quiere más protagonismo en el equipo, sabe lo que tiene que hacer. “Es en el campo donde se demuestra sí se puede jugar más o menos. El mister tiene los ojos abiertos y si un jugador está bien en el entrenamiento obtiene la recompensa de jugar. Yo hablo en el campo. No me gusta hablar con el campo, prefiero hablar con mis piernas”.