shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0,00€
Mi carrito Confirmar

Carlos del Valle: “Lo de Huelva fue un accidente y esto no va a empañar la buena dinámica del equipo”

Esta es la reflexión positiva que el míster del Fundación, Carlos del Valle, hace tras la derrota frente al Sporting de Huelva, afirmando que él es el máximo culpable por no haber llevado a cabo un buen planteamiento pero también expresa el descontento con los factores externos: “ Para mí, no es un campo digno de primera división”. Y aquí se ve el reflejo de que el equipo no ha decaído y que para el partido de mañana, contra la Real Sociedad, va a salir con todo y a pensar en un encuentro totalmente diferente.

La Real Sociedad llega a la tierra del Quijote con mucho positivismo ya que viene de golear al Zaragoza (6-2). El comienzo de temporada fue un quebradero de cabeza para las ‘txurriurdinas’ ya que en las ocho primeras jornadas perdieron siete partidos y empataron uno. Con el cambio de entrenador parece que están saliendo a flote y en los últimos 3 partidos han conseguido dos victorias y un empate. Está claro, que el equipo liderado por Gonzalo Arconada no está construido para sufrir y que van a dar mucha guerra contra la que tendrán que lidiar las manchegas.

El Fundación Albacete Balompié cierra los puestos de la Copa de la Reina, con 15 puntos, y le lleva siete de ventaja a la Real que se encuentra en la decimocuarta posición de la tabla. Aunque sea una diferencia de puntos considerable, Carlos del Valle prevé un encuentro difícil, con mucho ritmo pero que será bonito de ver.

Mañana, a las 11:30,  la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta acogerá la duodécima jornada de la Liga Iberdrola. Os esperamos a todos para apoyar al Funda.