shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0,00€
Mi carrito Confirmar

Chus Herrero: “Hay que subir el nivel para sacar más puntos”

El central albacetista habló tras el partido de ayer en Valladolid. Está convencido de que si el equipo sube un poco el nivel verá recompensado su esfuerzo en forma de puntos. “Hemos hecho un buen trabajo. El equipo compitió como contra todos los equipos y en todos los campos, pero irte de vacío es doloroso. Tenemos que intentar subir un poco el listón para sacar partidos y puntos porque la cosa se aprieta. El equipo hace un gran trabajo, estuvo en el partido hasta el último momento. Nos marcan el 3-1 y conseguimos marcar el segundo. Como he dicho, hay que subir el nivel para sacar más puntos.”

“Los equipos contrarios tienen buenos jugadores, te hacen pasarlo mal. Hemos tenido esos diez minutos que nos han matado con dos goles, pero nos hemos rehecho, hemos creído en nosotros pero no nos ha dado para sumar y duele irnos de vacío. Es verdad que estamos teniendo esos detalles que no nos van a favor pero como digo hay que mejorar para que nos vayan a favor”, dijo.

Y ya piensa en la próxima cita ante el Real Zaragoza.”Ahora jugamos de nuevo fuera de casa, en un gran estadio ante un gran equipo y buscaremos los tres puntos”