shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0,00€
Mi carrito Confirmar

Chus Herrero: “Toda la plantilla se deja la vida cada vez que juega”

Chus Herrero habló con los medios de la actualidad de nuestro Alba en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Empezó la rueda de prensa analizando el partido ante CA Osasuna. “Contentos por el punto tras las circunstancias y sobre todo por cómo jugamos con un hombre menos. Atacamos menos de lo que quisimos, porque con uno menos ellos atacan más, pero estuvimos sólidos, corriendo como siempre y no dejamos que nos hicieran muchas ocasiones.”

Sobre la fuerza mostrada al quedarse con un jugador menos, dijo: “El míster nos ha inculcado la competitividad e intensidad, también en los entrenamientos. Toda la plantilla se deja la vida y se refleja en los domingos.”

También habló sobre  la marca de partidos que alcanzó este domingo. “Me decía algún amigo que a por otros doscientos partidos. Me encuentro muy bien en Albacete. Estoy muy a gusto desde que llegué. Físicamente me encuentro muy bien y espero tener cuerda para rato.”

Y ya se centra en el partido del viernes ante Sevilla Atlético: “Se ha demostrado que en la Segunda División da igual el rival porque hay tanta igualdad que todos los partidos son igual de difíciles. Su situación es complicada, con esa racha negativa, pero nosotros pensamos lo mismo que en la previa ante CA Osasuna: ser nosotros mismos, jugar con nuestro estilo, ser fieles a nuestra idea y competir como siempre. Como hicimos el domingo y como haremos después ante la Cultural”

“El equipo está convencido de que puede ganar en cualquier campo y competir contra cualquier equipo. Así que esperamos traernos algo bueno de Sevilla”, afirmó.

Al ser preguntado si se ve en otra posición en la zaga tras la expulsión de Saveljich, comentó: “Espero que a Esteban no le caigan muchos partidos de sanción. El día ante Real Zaragoza ya jugué de libre y si he de jugar otra vez, lo haré. Es lo que decida el míster y juegue donde juegue intentaré hacerlo bien”

Y como sus compañeros, mostró su optimismo con el futuro. “La plantilla y equipo solo miramos hacia arriba, en hacer cosas buenas. Es lo que nos dice Enrique, que miremos hacia arriba y que nos pasen y compitamos por cosas bonitas”