shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0,00€
Mi carrito Confirmar

Enlace para matricularse para la Temporada 18/19 del Fundación

La Temporada 2018/2019 ya esta comenzando para los equipos de Fundación en categoría masculina. Nuestros alumnos antiguos , como los admitidos en pruebas pueden rellenar su matricula en el siguiente enlace

DATOS DEL ALUMNO

Nombre (requerido)

1º Apellido (requerido)

2º Apellido (requerido)

Año de nacimiento

DATOS FAMILIARES

-----PADRE-----

Nombre del padre (requerido)

1º Apellido (requerido)

2º Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

-----MADRE-----

Nombre de la madre

1º Apellido

2º Apellido

Su e-mail

Teléfono

Dirección familiar

Localidad

Provincia

El pago de las cuotas mensuales será a través de domiciliación bancaria por lo que una vez admitidos deberán pasarse por las oficinas para facilitar el número de cuenta al que debemos emitir los recibos.

He leido y acepto RGPD

CONDICIONES RGPD

El interesado consiente que sus datos y los de su hijo/tutelado sean incorporados a un fichero titularidad del Albacete Balompié SAD, con la única finalidad de gestionar la realización de las pruebas físicas precisas para la valoración de su nivel. En caso de lesión, el Club no contraerá responsabilidad alguna, ya que se acude a ella voluntariamente. Los datos suministrados son obligatorios para la realización de dichas pruebas, pudiéndose ser conservados por el Albacete Balompié SAD, con la única finalidad de realizar seguimiento de aquellos jugadores que fueren seleccionados o preseleccionados. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, así como la revocación del consentimiento mediante el envío de correo certificado a la dirección siguiente: Prolongación Avda. de España, s/n, 02006 Albacete. Los resultados de dichas pruebas serán publicados en la web oficial del Club.