shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0,00€
Mi carrito Confirmar

Enrique Martín: “Lo más normal hubiese sido un empate”

(Pincha aquí si quieres ver la rueda de prensa de Enrique Martín)

El entrenador local compareció en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte al acabar el partido ante el Nástic de Tarragona

“Ha sido un partido muy trabado, lo más normal hubiera sido un empate, ya que ninguno de los dos equipos ha tenido muchas ocasiones claras. Las defensas se han impuesto durante todo el partido. Hemos tenido un despiste, y ellos, que cuentan con buenos futbolistas, lo han aprovechado y han ganado”, analizó.

Al ser preguntado por las modificaciones en once dijo: “Hoy con la baja de Jon, he querido poner a Nico (Gorosito) porque el partido iba a ser duro y queríamos altura. Al lado he puesto a Cesar. Ha sido muy difícil atacar.”

Y sacó cosas positivas pese a la derrota: “Hemos competido,peleado. No se le puede decir nada a los jugadores. El Nástic ha hecho una oposición muy alta, no solo hay que valorar lo nuestro, enfrente hay un buen equipo.”

Y sobre el rival, comentó: “Nos han ganado usando nuestras armas. Nos han contrarrestado muy bien, compiten bien. Alvaro es un jugador de primera y define como tal.”

E instó a pensar en Oviedo, partido del próximo sábado en el que los nuestros tendrán ocasión de resarcirse.