shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0,00€
Mi carrito Confirmar

Enrique Martín: “Estoy orgulloso de esta plantilla”

Enrique Martín analizó en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte el partido de los suyos contra CA Osasuna.

“Cuando no se puede ganar, hay que empatar. Pienso que con once les hubiéramos creado bastantes más problemas. Es importante sumar. Estoy orgulloso de la competitividad del equipo. Quedarse con 10 todo el segundo tiempo y casi no hemos tenido ninguna situación comprometedora. Con 10 la circulación era más difícil. Lo hemos equilibrado con desplazamiento en largo. Hemos tenido el control absoluto. Hemos incomodado”, afirmó satisfecho con sus jugadores.

Al ser preguntado por el árbitro, respondió tajante. “Con el colegiado no hablé mucho, es complicado arbitrar. Tenemos que dejarlos en paz, si pitan para allá o para acá…No sirve de nada protestar. Solo te descentras del partido. Se lo digo a mis jugadores, hay que jugar y respetar al árbitro, porque es muy difícil, unos días sus decisiones son a favor y otros en contra. Luego se puede opinar, pero es un juez y hay que respetar sus decisiones.”

Y recalcó el espíritu mostrado por los suyos. “Somos muy competitivos. Esta ha sido otra jornada en la que hemos jugado ante un gran equipo y no hemos sido inferiores en ninguna fase. Somos un equipo que no necesita mucha posesión. Con el 35% de posesión nos vale para tirar adelante. Sigo ilusionado con liarla. Somos incómodos para todos los rivales.”

Y sobre los cambios, dijo: “Bela estaba asfixiado, ha corrido mucho, saco a morillas para tapar su banda, a Cesar para que Dani vaya a la derecha. Torito con sus arreones lo ha peleado todo, trabajado muy bien. Todo el equipo estuvo fenomenal. Estoy orgulloso de esta plantilla. Se dejan la piel en cada partido”

Y antes de irse quiso tener un recuerdo para Fermín Ezcurra, Presidente de honor de CA Osasuna, fallecido esta semana: “Esta semana sucedió lo de Don Fermín. Los jugadores y club han salido con brazalete. Yo he llevado un recorrido con él de más de 30 años. Desde juveniles hasta que me da la oportunidad de entrenar en primera. Desde aquí un fuerte abrazo a su familia. A los osasunistas se nos ha ido una persona que hizo mucho por el club.”