Imprimir
PDF

Pedro se une al proyecto del Alba

on .

Pedro Santa Cecilia ya es nuevo jugador del Albacete Balompié y será presentado mañana martes a las 12,30 horas en el estadio Carlos Belmonte.

El Albacete Balompié ha llegado a un acuerdo con el jugador PEDRO Santa Cecilia García que de viagra sale este modo se incorporará a la primera plantilla del Albacete Balompié para la próxima temporada.

Pedro nació en Gijón el 10 de marzo de 1984,  mide 1,80 y pesa 74 kilos. Pedro juega de interior derecho y ha jugado toda su carrera deportiva en el Sporting de Gijón, tanto en lowest price on non generic levitra el filial como en el primer equipo durante los últimos años. Con el equipo asturiano ha jugado numerosos partidos tanto en Segunda como en Primera División.

 La presentación del jugador se realizará mañana martes día 7 a las 12,30 horas en la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte. 

 

avcılar evden eve nakliyat beylikdüzü evden eve nakliyat şişli evden eve nakliyat bahçelievler evden eve nakliyat ümraniye evden eve nakliyat göztepe evden eve nakliyat