Imprimir
PDF

Songo'o, nuevo jugador del Alba

on .

Songo peqEl Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo con el jugador Frank Songo’o para que se incorpore a la disciplina del Albacete Balompié hasta el próximo 30 de junio.

Songo’o nació en Yaoundé (Camerún) el 14 de mayo de 1987,  mide 1,78 y pesa 67 kilos. Songo’o puede jugar en cualquiera de las dos bandas o en la media punta. El jugador comenzó su carrera profesional en las categorías inferiores del Barcelona, desde donde se fue al Portsmouth inglés en la temporada 2005-2006. Desde este club fue cedido a diversos clubes ingleses, como el Bournemouth, Preston North, Crystal Palace o el Sheffield, durante las cuatro siguientes campañas. En la temporada 2008-2009 recaló en el Zaragoza, club con el que logró el ascenso a Primera División. Tras jugar cedido en la Real Sociedad entre enero y junio de la temporada pasada, el jugador regresó al Zaragoza, rescindiendo su contrato el pasado mes de septiembre. Songo’o disputó las Olimpiadas de Pekín con la selección de Camerún y ha llegado a debutar con la selección absoluta de su país, donde ha estado concentrando recientemente.

La presentación del jugador se realizará mañana martes día 29 a las 10,30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

avcılar evden eve nakliyat beylikdüzü evden eve nakliyat şişli evden eve nakliyat bahçelievler evden eve nakliyat ümraniye evden eve nakliyat göztepe evden eve nakliyat