shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0,00€
Mi carrito Confirmar

Jon Erice: “Sabemos lo que hacemos y a lo que jugamos”

El centrocampista navarro salió a zona mixta una vez acabado el encuentro ante CA Osasuna

“Ha costado mucho. En la primera parte estaba muy controlado. Todas las ocasiones fueron nuestras. El dominio era nuestro. Estábamos convencidos de poder ganar, haciendo el partido que queríamos, pero cuando nos quedamos con uno menos el partido cambia y hay que valorar el punto”, comentó sobre el empate.

“En el descanso enfriamos la cabeza, el cuerpo técnico nos ha dado un par de directrices, ya era difícil ganar, ellos son buenos y encajan poco,pero no sufrimos en defensa”

“No sufrmos atrás. No hubo casi ningún desequilibrio. Tenían balón en el centro del campo y no generaban ventajas ni dos para uno.Hicimos un gran esfuerzo, fuimos solidarios y conseguimos un punto que hay que valorarlo como lo que es, ante un gran equipo. Demostramos otra vez que competimos siempre”

Y sobre el fúturo tras sumar el cuarto partido seguido sin perder, dijo: “Hemos puntuado. Seguimos en el camino, no cambiamos la línea. Entran y salen jugadores y no cambiamos. Sabemos lo que hacemos y a lo que jugamos. Por eso siempre estamos en el partido. No miramos al resto. Este viernes otro partido vital, queremos tres puntos en Sevilla para ser optimista en el final de temporada. Enfrente un filial que es impredecible, en su casa. Hay que ir a ganar. Solo sabemos ir a ganar”

Y volvió a mostrar su convencimiento en la doctrina Martín. “Estoy convencido de lo que dice el míster. Cada uno tiene que interiorizar qué quiere. Enrique y el cuerpo técnico tienen mucha trayectoria. Después de muchas jornadas estamos convencidos. Sin miedo a nadie y convencidos en nosotros mismos. Vamos a todos los campos con su idea. Valoramos cada punto y eso nos da ventaja con otros equipos de arriba.”

Y sobre la expulsión de Esteban Saveljich, respaldó a su compañero.“ Lo que me duele es que un compañero se vaya expulsado sin haber cometido ninguna falta. A partir de ahí, el árbitro es humano.”