shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0,00€
Mi carrito Confirmar

Locura por el Alba en las Redes Sociales

El Albacete Balompié sigue enganchando cada vez más. El interés por estar informado puntualmente de lo que ocurre en nuestro Club y de los acontecimientos diarios en nuestro equipo, sus partidos y demás actividades, continúa aumentando. Así se deduce del importante auge que han sufrido nuestras redes sociales, que han pasado a ocupar un puesto clave en la nueva política de comunicación del Club.

La reconocida cuenta @DeporFinanzas ya anunciaba el pasado viernes que la cuenta en Twitter del Albacete Balompié, @AlbaceteBPSAD, había crecido un 113% en lo que va de año, siendo el segundo equipo de la Liga 123 que más lo había hecho. Y en 87,2K de seguidores en 365 días, siendo también el segundo equipo de la Liga 123 que más seguidores había aumentado en su cuenta.

Por si esto fuera poco, los datos del último semestre, los sucedidos entre julio y diciembre de 2017, recogidos en Fan Insights y Media Kit, confirman vuestra gran respuesta ante la apuesta que desde el Club se ha hecho por estar cerca de vosotros a través de las RRSS.

En estos seis últimos meses, Twitter ha sido con mucha diferencia el canal social en el que más hemos crecido, pero a través de Facebook e Instagram hemos conseguido que la familia virtual del Alba haya aumentado en más de 52.500 personas a lo largo de estos últimos 180 días.

A su vez, en Instagram es el canal en el que más hemos crecido de forma relativa. En estos seis meses, nuestros seguidores han aumentado en un 61,68% frente al 35.72% de Twitter y el +9.52% de Facebook.

 

Más interacción, Más cercanía

Twitter también ha sido el canal en el que hemos tenido un mayor engagement (104.227 interacciones), aunque Instagram (86. 031 interacciones) se ha quedado cerca.

Desde el Albacete Balompié sólo nos queda daros las gracias por seguir siendo cada vez más los que os engancháis a esta pegadiza Locura por el Alba.

twitter

 

Instagram