Skip to main content
Primer equipo

El Alba pasa un nuevo test de pretemporada

Un doblete de Rubén Martínez selló el triunfo albaceteño en la Ciudad Del Fútbol

A menos de 24 horas de sellar su pretemporada y una semana exacta de arrancar la competición, el Albacete Balompié progresó en su preparación con un nuevo triunfo estival en tierras madrileñas ante CF Rayo Majadahonda.

Los goles y mejores ocasiones del choque tuvieron lugar en el primer acto, con ambos equipos tratando de hacerse con el dominio del balón y la situación. Tras unos primeros instantes con escasa fluidez, llegaron los acercamientos a las dos áreas. Rafa Gálvez, con un buen cabezazo a centro lateral, probó fortuna. 

A la media hora de encuentro, Diegui templó una buena asistencia desde la izquierda para, de primeras, habilitar a Rubén Martínez. El atacante balear, en su segundo partido de pretemporada y primera titularidad del verano, remató a la perfección el cuero según le vino.

No se iba a quedar ahí el ’23’ del Alba, que solo cuatro minutos después marcó de nuevo. Antes del descanso, en el minuto 40, el cuadro local redujo distancias desde el punto de penalti.

La segunda parte anduvo por un camino distinto. Con ocasiones y fuerzas igualadas, aunque sin tino por parte de las escuadras presentes, el marcador no se movió, a diferencia de los banquillos, donde varios jugadores ingresaron al césped de la Ciudad del Fútbol.

Victoria, en conclusión, que sirve al Albacete para asentarse en la nueva idea de cara al inicio liguero, que mañana tendrá un nuevo test, el último amistoso, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

FICHA DEL PARTIDO 

Alineación CF Rayo

Nereo, J. Casado, Bastos, Álvaro V.. J. Bernal, Juanjo, Raúl Sánchez, Mawi,  Borja González, Héctor, Néstor A.

También jugaron: Manny, Gorka, Mario, Susaeta, Iturraspe, Rubén Sánchez, Javi Gómez, Pérez, Tass, Philip, López.

Alineación Albacete BP

Rosic; Diegui, Rafa Gálvez, Djetei, Alonso; Del Pozo, Mvondo, Fran Álvarez, Manu Fuster, Rubén Martínez y Jordi

También jugaron: Maestre, Eric Montes, Samu, Yaimil, Gómez, Jeisson

Goles

0-1: Rubén M. (30´) 

0-2: Rubén M. (34’)

1-2: Héctor (40’)

Incidencias: Choque de pretemporada disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. A puerta cerrada