Skip to main content
Primer equipo

Susaeta: "Es una derrota muy dura"

El centrocampista emplazó al equipo a trabajar más duramente para mejorar de cara a puerta

El capitán del Alba no ocultaba su tristeza por el resultado, más todavía tras la actuación de su equipo en la primera mitad. “Es una derrota muy dura, el vestuario está muy afectado, como es lógico. Hemos hecho una primera parte muy buena, con muchas ocasiones. Han sido muy claras, de todo tipo, pero no hemos hecho gol y en la segunda parte, en la primera llegada, nos hacen gol y no hemos sido capaces de empatar.”

“Es frustrante y duro. Este equipo trabaja día a día, tenemos un muy buen grupo que trabaja fuerte, un gran cuerpo técnico, lo estamos intentando de todas las maneras. Al final somos nosotros, los futbolistas, los que fallamos las ocasiones y los que tenemos que levantar esto. Solo nos queda mejorar mucho, tratar de ser más efectivos, de hacer goles”, continuó.

Susaeta espera que el equipo consiga mejorar en la finalización para que las ocasiones se conviertan en goles. “Ellos han dado un paso adelante en la segunda parte, jugaban en casa, pero no nos han generado demasiado. La clave fue la primera parte. Tuvimos ocasiones de todo tipo, debimos hacer gol. Tenemos que ser más exigentes con nosotros mismos. Es una derrota muy dura porque este no ha sido un partido para perderlo. Lo hemos perdido nosotros por nuestra falta de acierto.”