shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0,00€
Mi carrito Confirmar

Ramis: “Vamos a llegar bien al primer partido de Liga”

El míster albacetista dio sus impresiones tras el encuentro ante el Levante UD. Se mostró satisfecho con el estado de su plantilla, aunque sabe que queda trabajo por hacer. “El partido para nosotros tuvo momentos buenos y otros menos buenos. Contra un Primera los momentos menos buenos te penalizan y se ha visto. La primera parte se ha parecido más a un partido de pretemporada, la segunda todo lo contrario, parecía de competición. Seguiremos trabajando cosas, esforzándonos en los entrenamientos y ajustando cosas”

El de hoy era el último partido del Alba antes del comienzo de la competición por lo que Ramis hizo balance de la pretemporada. “La preparación ha sido buena, los jugadores han captado la idea de juego que buscamos, obviamente hay cosas que trabajar y mejorar, pero creo que vamos a llegar bien al primer partido de liga”

“Nuestro trabajo es sacar partido a nuestros jugadores, el equipo tiene riqueza y además se tiene que recuperar gente importante de la zona defensiva”, dijo al hablar sobre el sistema defensivo que sacó hoy.

Y definió como una de las cosas positivas de su plantilla el tener varios jugadores polivalentes. “En muchos partidos tendremos que cambiar a diferentes dibujos porque nos lo exigirá el rival, por eso es bueno que esta plantilla tenga riqueza de jugadores y posiciones”

Alabó el esfuerzo que hace Ortuño desde que llegó, y augura que tanto él como Jean Jules serán importantes. “Alfredo está con una predisposición extraordinaria. Trabaja genial y está con mucha ilusión y ganas. Sólo necesita tiempo y nos ayudará muchísimo. Jean Jules también. Es un chico joven inteligente con energía y que tendrá muchos minutos durante la temporada”

Sobre si espera novedades en lo que queda de mercado, el entrenador catalán reconoció que está abierto a incorporaciones. “Todas las plantillas están abiertas, creo que nos falta un central, ya veremos lo que pasa”