Noticias
Viernes, 29 de Mayo de 2015 11:27

El entrenador del Albacete ha comparecido ante los medios de comunicación.  Sobre su rival y el partido del domingo ha dicho que " es un choque entre dos equipos que no se juegan nada. Queremos ganar para alcanzar los diez primeros puestos. No hay tensión y eso libera y por eso puede ser un buen partido. El Lugo nunca ha estado en descenso estos años porque apostó por un proyecto".

Miércoles, 27 de Mayo de 2015 12:38

LISTADO DE JUGADORES PARA SEGUIR EVOLUCIÓN EN ENTRENAMIENTOS CON EQUIPOS DEL ALBACETE BALOMPIÉ SAD

 

 

 

NACIDOS EN 1998 / 1997  - LUNES 1 Y MARTES 2 de JUNIO A LAS 16:15 – CAMPO 3 ARTIFICIAL

 

 

            ALEJANDRO CALVO

 

            JUAN SANTIAGO JARA

 

            SERGIO MARTÍNEZ

 

           

 

NACIDOS EN 1999  - LUNES 1 Y MARTES 2 de JUNIO A LAS 16:15 – CAMPO 4 ARTIFICIAL

 

 

            CARLOS MOYA

 

            ANDRES BOYER

 

            GUILLERMO MANZANARES

 

            JAVIER SAHUQUILLO

 

 

 

NACIDOS EN 2000 - LUNES 1 Y MARTES 2 de JUNIO A LAS 17:00 – CAMPO 5 ARTIFICIAL

 

 

            JUAN DURÁN

 

            JORGE ARENAS

 

            LUIS NAVALÓN

 

            SERGIO GALLEGO

 

            MIGUEL MARTÍNEZ

 

            DARÍO LÓPEZ

 

Martes, 26 de Mayo de 2015 12:32

El Presidente del Albacete Balompié ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar de temas de actualidad del club. José Miguel Garrido ha manifestado que "se ha demostrado, con la decisión de la Audiencia de levantar el proceso de liquidación,  que el club es viable y quedará solventada la deuda a corto plazo con Hacienda. El CSD obliga a tener un capital social mínimo y tenemos que hacer una ampliación de capital y el16 de Julio se realizará. Se ha reducido en dos millones de euros la deuda del club y esperamos tener todavía màs estabilidad próximamente.
En lo deportivo ha sido un año complicado, pero hemos logrado la permanencia con solvencia. Esto es un trabajo de equipo y al entrenador le hemos ofrecido renovar por dos temporadas. Que nadie espere revolución en la plantilla para la próxima campaña. Cuatro jugadores de la cantera formarán parte de la primera plantilla. A finales de junio lanzaremos la campaña de abonos. Es muy importante que haya muchos socios porque es relevante de cara al reparto de los derechos de televisión. Intentaremos no sufrir la próxima temporada y estar del puesto 12 hacia arriba. Con estabilidad económica y deportiva se puede intentar lograr otras metas. De Keko lo que puedo decir es que tiene un año más de contrato. No hay ofertas por él, pero ha manifestado su intención de irse. Nos gustaría contar con él y si llega alguna oferta se analizará".

Lunes, 25 de Mayo de 2015 09:31

El Albacete Balompiè logró la permanencia en Segunda División a falta de dos jornadas. Ya era matemática la salvación antes del inicio del partido ante el Mallorca, pero ante las dudas los de Luis César lograron ganar un encuentro de manera espectacular, tal vez de los mejores del presente campeonato.
El Alba deleitó a los suyos derrochando ganas y fútbol en el choque  denominado como EL PARTIDO DE LA AFICIÓN.
Con cero a dos los blancos supieron sobreponerse y gracias a los tantos de Samu de penalti, Keko, Chumbi y Moutinho, se venció cuatro a dos y la parroquia enloqueció.
El Alba seguirá un año más en Segunda División de manera más que merecida. Ha sido un año más que complicado, pero gracias a una plantilla y cuadro técnico con un compromiso tremendo y con la mejor afición de España, el Albacete Balompiè se queda donde, como mínimo, merece. 
Gtacias afición por todo el apoyo de este año. Sin vosotros no hubiese sido posible. Esta temporada, sobre todo en los malos momentos, hemos demostrado que con paciencia y trabajo se pueden lograr los objetivos.
Aún quedan dos partidos de liga y el primer equipo intentará quedar lo más arriba posible, pero ya de reojo miramos la próxima temporada en la que sabemos que vosotros, LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA, va estar con su Alba.

Lunes, 25 de Mayo de 2015 09:21

A un pasito está el Alba de la salvación tras ganar en Palamós al Llagostera. Cero a dos se puso el equipo de Luis César gracias a los tantos de César Díaz y Keko, pero los catalanes empataron el choque. Cuando casi todos pensaban que el partido iba a acabar en tablas, apareció otra vez Keko para darle a los blancos una victoria de oro que deja a nuestro equipo al borde de la salvación.
Este domingo a las 21.00 en el Carlos Belmonte podría llegar la permanencia ante el Mallorca en el partido de la mejor afición de España. Gracias a todos por todo el apoyo.

Noticias Destacadas