Noticias
Martes, 14 de Abril de 2015 17:24

Llega la recta final de la temporada, los momentos decisivos donde el primer equipo del Albacete Balompié se juega el objetivo que se marcó al inicio del curso, la permanencia. Por eso desde el club hacemos un llamamiento a toda la afición para que, como siempre, se vuelque con su Alba en estos últimos cinco partidos que se van a disputar en el Carlos Belmonte. Hay mucho en juego y la única manera de conseguir la salvación es caminar todos de la mano y remar en el mismo sentido.

Martes, 14 de Abril de 2015 09:14
El jugador del primer equipo del Albacete Balompié Jorge Pulido y los servicios médicos del club han decidido que, debido a la patología de la rodilla derecha del futbolista cada vez más incapacitante, sea intervenido quirúrgicamente y no posponer la operación para final de temporada tal y como se tenía previsto. Por su lugar de residencia habitual y por la amistad que mantiene con el Doctor Pedro Guillén, coincidieron en el Atlético de Madrid, Pulido será intervenido por dicho Doctor en los próximos días en la Clínica CEMTRO de Madrid.
El tiempo de inactividad deportiva dependerá de los hallazgos que se objetiven en la operación.
Lunes, 13 de Abril de 2015 10:33

El primer equipo del Albacete Balompiè no tuvo su día en Butarque y acabó derrotado por el Leganés. Dos a cero fue el resultado final de un choque en el que el Alba no se encontró igual de cómodo que en anteriores ocasiones.
Fue un tropiezo, pero es totalmente superable y a buen seguro que esta derrota va a servir para volver a la senda de resultados positivos. Lo mejor del choque del pasado domingo fue la afición de Albacete que se desplazó a tierras madrileñas. Desde el club queremos agradecer, una vez más, todo el apoyo que muestran.
El próximo partido es más que importante para los de Luis César que tendrán enfrente a un rival directo en la lucha por la permanencia. Se medirán al Recreativo de Huelva el sàbado en el Carlos Belmonte a las 21.30. Os esperamos en una de las citas de la temporada.

Viernes, 10 de Abril de 2015 12:00

El entrenador del Albacete Balompiè ha hablado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. 
Luis César, sobre el choque del domingo ante el Leganés, ha manifestado que" los dos equipos estamos en una buena trayectoria, pero las tendencias no valen en esto del fútbol. No nos fiamos de nadie y en esta recta final tenemos mucha responsabilidad. El Leganés tiene mucho poderío, corre, aguerrido...están haciendo muy buena temporada"

Martes, 07 de Abril de 2015 11:37

El titular que pueden leer arriba refleja claramente lo que hizo el Alba el pasado sábado, vencer y convencer.  Los blancos derrotaron a la Unión Deportiva Las Palmas por un gol a cero, tanto logrado por Miguel Núñez,  en lo que fue un gran encuentro por parte de los de Luis César que se encuentran en el mejor momento de la temporada.
A pesar de los apuros finales fue un partidazo de los locales que siguen fuera del descenso. En este momento los puestos de peligro están a seis puntos.
El próximo choque será el domingo en Butarque ante el Club Deportivo Leganés.

Noticias Destacadas