Noticias
Miércoles, 13 de Mayo de 2015 09:16

Estimada afición:

 

Es un auténtico placer para mí poder comunicaros que la Liga de Fútbol Profesional, en colaboración con Aficiones Unidas, os  ha concedido el Premio Jugador 12. Este reconocimiento quiere decir, aunque ya lo sabíamos, que sois la mejor afición del fútbol español. Os premian por vuestro excelente comportamiento, por trabajar por la tolerancia, el juego limpio y el respeto hacia las aficiones de los equipos rivales.

Como Presidente del Alba es un orgullo que este premio anual haya caído en vuestras manos. Os lo merecéis. Vosotros sabéis más que nadie lo que es luchar por vuestro equipo. Habéis pasado por muy malos momentos y aún así siempre habéis sido respetuosos con todo y con todos.

Este premio será entregado el domingo 24 de mayo en el encuentro que disputaremos ante el Real Club Deportivo Mallorca y queremos que podáis disfrutar de el porque es vuestro premio. Ese día será de fiesta para todos vosotros, para la mejor afición de España, la del Albacete Balompié.

Enhorabuena querida afición y podéis seguir presumiendo tanto en el Carlos Belmonte como en otros estadios que vosotros sois los que mejor representáis al jugador número 12. Aúpa Alba.

José Miguel Garrido Cristo

Presidente Albacete Balompié.

Lunes, 11 de Mayo de 2015 10:30

No pudo el Albacete Balompiè traer algo positivo de su visita a La Romareda. Campo muy complicado, rival histórico enfrente y otras circunstancias no permitieron a los de Luis César puntuar ante los maños. Ni el tanto de Rubén Cruz de penalti que ponía el dos a uno hizo que el Alba tuviese luego alguna opción de empatar. El Alba no está salvado y hay que seguir luchando por la permanencia. El próximo compromiso, salvo que la huelga lo impida, será el sábado a las cuatro de la tarde ante el Alavés en el Carlos Belmonte. Os esperamos...como siempre.

Viernes, 08 de Mayo de 2015 12:00

El entrenador del Albacete Balompiè ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del partido ante el Real Zaragoza. 
Luis César ha afirmado que  " espero un buen Albacete en La Romareda y que traiga puntos para la ciudad. Intentaremos contrarestar el juego del Zaragoza. Es un ciudad y un equipo de primera. Son míticos de la máxima categoría y con una afición muy exigente.  Un punto sería bueno, pero vamos a intentar conseguir los tres. No estamos salvados, faltan puntos".

Jueves, 07 de Mayo de 2015 09:05
Jueves, 07 de Mayo de 2015 08:29

Ante las últimas informaciones aparecidas sobre el Real Decreto Ley aprobado en el último Consejo de Ministros sobre los derechos de televisión y las sucesivas notas de prensa y declaraciones de la LFP, la RFEF y la AFE, el Albacete Balompié quiere hacer público el siguiente comunicado:

Noticias Destacadas