Login

Noticias
Sábado, 10 de Enero de 2015 10:44

Javier Paredes ha sido presentado como nuevo jugador del Albacete Balompiè.  El que fuera jugador del Real Zaragoza, presentado por el Director Deportivo Víctor Moreno, ha manifestado que "tengo muchas ganas de debutar.  Estoy aclimatado desde hace tiempo. Estamos a tiempo de revertir esta situación y es injusto que el equipo esté donde está. El cuadro merece tener más puntos y está muy unido".
Paredes también dijo que "estaba sin equipo y tenía varias opciones, pero no me convencían. Cuando surgió el Albacete y llegué me gustó todo. Ahora llega el momento de jugar y estoy a disposición del entrenador".

Viernes, 09 de Enero de 2015 13:55

El jugador José Manuel Rojas se ha desvinculado del Albacete Balompié. Desde el club le agradecemos los servicios prestados y su profesionalidad y le deseamos los mejores éxitos profesionales.

Viernes, 09 de Enero de 2015 13:45

Luis César: "Hay opciones de salir de abajo". El entrenador del Albacete ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación. Luis César ha comentado que "el Lugo es un muy buen equipo que nunca está en descenso, idea consolidada...es un espejo, hacen las cosas muy bien. Será un partido complicado". El gallego ha afirmado que "viendo clasificaciones de anteriores temporadas hay opciones de salir de abajo. Nuestro problema es que encajamos muchos goles. Si somos capaces de reducir ese número de goles un 30% meteremos a varios equipos debajo de nosotros. Así arreglaremos esta situación".

Miércoles, 07 de Enero de 2015 18:57

Esta mañana los jugadores de la primera plantilla han visitado a los niños ingresados en el hospital para sacarles una sonrisa con la entrega de regalos.

Lunes, 22 de Diciembre de 2014 12:00
Switch to Desktop Version