Noticias
Lunes, 01 de Diciembre de 2014 11:43
"Fue una lucha de titanes, mi equipo me ha encantado". Estas palabras de Luis César a la finalización del encuentro pueden resumir perfectamente lo ocurrido en el partido disputado en el Mini Estadi.
Bajo una intensa lluvia y con un terreno de juego, sobre todo en la segunda parte, impracticable debido a la cantidad de agua que cayó, el Albacete Balompié fue capaz de luchar contra las inclemencias, de superar a su rival y de remontar el tanto inicial del Barça B gracias a los golazos logrados por Keko y Samu.
Espectacular el trabajo de los blancos que vencieron por un gol a dos y han conseguido nueve puntos de los últimos doce que se han puesto en juego.
Ahora toca el Levante el viernes en Copa y el Real Zaragoza el lunes en liga. Dos partidos en los que el apoyo de la afición, que siempre responde, será fundamental. El Alba empieza a salir de abajo.
Viernes, 28 de Noviembre de 2014 13:10
Luis César ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación. En la rueda de prensa previa al partido ante el Barça B,  el entrenador del Alba ha afirmado que "hay que seguir en esta misma línea para avanzar en la clasificación. Tras la última victoria somos más optimistas".
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 14:06

De cara a los próximos encuentros de Copa del Rey y Liga y debido a la importancia de ambos, el Albacete Balompié ha realizado una promoción para asistir a los dos encuentros.

 Dicha promoción consiste en la compra conjunta de las entradas para presenciar los partidos ante Levante y Zaragoza a un precio muy asequible.


Lunes, 24 de Noviembre de 2014 10:31
Tercera victoria de la temporada del Albacete Balompié que derrotó al Atlético Osasuna por dos goles a cero con tantos de Cidoncha, uno en cada parte del encuentro. Partido muy serio y con mucho oficio del equipo de Luis César que se ha colocado a cuatro puntos de la salvación. La afición pudo disfrutar de la victoria del cuadro de su ciudad y además colaborar con UNICEF, ya que este organismo recibió un euro por cada entrada vendida.
 
En el choque de ayer debutó el defensa Pulido que realizó un gran encuentro y volvió al equipo Miguel Núñez al que se le notó que está totalmente recuperado de su lesión. El próximo partido para el Alba será el próximo domingo a las cinco de la tarde. Se enfrentará al Barcelona B en el Mini Estadi.
Viernes, 21 de Noviembre de 2014 13:51
El entrenador del Albacete Balompiè ha realizado esta mañana la rueda de prensa previa al partido del domingo ante Osasuna. Luis César ha señalado que "Núñez tiene el alta médica y decidiremos mañana o el domingo si juega".
 
También ha afirmado que "quiero arreglar la situación antes de acabar la primera vuelta. Antes de que llegue el Zaragoza al Carlos Belmonte ojalá y estemos a tres puntos de la salvación. Hemos tenido muchos contratiempos y esperamos que a partir de ahora haya menos y salgamos adelante".
 
Sobre el rival del domingo ha dicho que "es una plantilla de prestigio y el partido va a ser muy complicado".

Noticias Destacadas