Noticias
Lunes, 17 de Noviembre de 2014 10:21

El Albacete Balompié volvió de vacío de su vista al Colombino y cayó derrotado por cuatro goles a uno. A pesar de ponerse por delante con el tanto de César Díaz, los manchegos no pudieron conseguir puntuar ante el decano del fútbol español y continuarán una semana más como colista de la categoría. El cuadro que dirige Luis César Sampedro quiere olvidar cuanto antes el resultado del pasado domingo y centrarse en su próximo compromiso que tendrá lugar el domingo a las siete de la tarde en el Carlos Belmonte ante Osasuna. La plantilla y el cuadro técnico están deseando que llegue este fin de semana para intentar volver a ganar, como ocurrió ante el Leganés, y darle una alegría a la afición.

Viernes, 14 de Noviembre de 2014 11:57
El entrenador del Albacete Balompiè ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en lo que ha sido la rueda de prensa previa al partido ante el Recreativo.
Luis César ha afirmado que " si ganamos en Huelva arreglaremos esta situación al 80%. La idea es ir consiguiendo puntos poco a poco para salir de abajo. En el segundo tercio de liga va a ir todo mucho mejor. Tenemos margen de mejora".
El gallego señaló que "el Recre tiene muy buena plantilla y un muy buen entrenador. Tiene mimbres para hacer una buena campaña.  Son peligrosos y con futbolistas muy interesantes."
Jueves, 13 de Noviembre de 2014 13:10

El jugador del Albacete Balompié Rubén Cruz, ha recibido esta mañana el "Jugador Cinco Estrellas" del mes de octubre. El delantero ha recibido este galardón que le reconoce como el mejor jugador del equipo del pasado mes en opinión de los aficionados del equipo manchego. Un premio muy especial que concede la afición a través de la iniciativa promovida por Mahou Cinco Estrellas.

Rubén ha reconocido que aunque sea un premio individual estos premios vienen por lo colectivo. Además espera conseguir la victoria para dar más puntos al equipo.

Lunes, 10 de Noviembre de 2014 19:23

El portero del Albacete Balompié Fran Dorronsoro, sufre una pequeña rotura muscular del recto anterior del muslo derecho. Estará de baja un mes aproximadamente.

Lunes, 10 de Noviembre de 2014 12:04
El delantero del Albacete Balompié César Díaz, ha recibido esta mañana el Trofeo Garra que concede la Asociación Cultural Peña de Albacete en Madrid. Dicho trofeo, entregado por el Vicepresidente de esta prestigiosa Asociación Patricio Morcillo, se lleva concediendo desde hace más de 30 años y está en las vitrinas de jugadores como Kike Tortosa, Mario, Noguerol, Catali, Zalazar o Miguel Núñez entre otros.
 
Desde el Albacete Balompié queremos agradecer a la Peña de Albacete en Madrid su siempre estimable colaboración con nuestra entidad y que siga llevando a gala el nombre de la ciudad y del club. Agradecer también la presencia del Director de Relaciones Externas de esta Asociación, Emilio Martínez, que en su día también perteneció al Alba.

Noticias Destacadas