shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0,00€
Mi carrito Confirmar

Tomeu: “Nos vamos con una sensación extraña”

Tomeu vivió el sinsabor de parar un penalti y perder el partido. “Hoy ha servido de poco parar el penalti. Los detalles les han favorecido. Nos vamos con sensación muy extraña. Teníamos el partido bastante controlado hasta la expulsión. Hacer autocrítica y mejorar”, dijo. “Te ves con uno más, ganando 1-0, el partido controlado, su gol viene tras una perdida nuestra. Después parece que estando con uno más tienes que ponerte por delante y hubo precipitación. También hubo un penalti sobre Zozulia que pudo ser pitado. Había que intentar sumar y no lo hemos hecho. Nos hicieron el 1-2 y sin tiempo para reaccionar”, agregó.

El cancerbero restó trascendencia a las consecuencias de la derrota. “Esto es muy largo. Tenemos pronto una nueva oportunidad en casa. Esto es muy largo. Tenemos una segunda vuelta larguísima”.

Y acabó haciendo referencia al penalti parado. “Estudiamos los lanzamientos de penaltis. Teníamos claro por dónde lo iba a tirar. Ha sido una pena porque no ha servido de nada. Trabajar, trabajar y trabajar”.