shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0,00€
Mi carrito Confirmar

Una mirada a nuestra cantera: una temporada llena de buenas noticias

El Alba fue a Tenerife a jugar su último encuentro de esta liga con bajas en la zaga, pero no había nada que temer porque ahí jugaba el canterano Ángel Moreno, que completó una gran actuación en un partido clave. En el banquillo estaba Álvaro García, central que jugará este verano los Juegos Mediterráneos con la Selección Española Sub – 18. Ambos han sido baluartes en el Albacete Balompié B, que se quedó a un solo punto y puesto de clasificarse para los Play Off de ascenso a Segunda División B.

Estos son solo dos ejemplos del gran nivel mostrado por nuestra cantera, algo que se hace extensible a todas las categorías del fútbol base.En categoría juvenil, el División de Honor hizo una gran temporada, quedando sexto clasificado en su liga, al igual que el Juvenil ‘B’, que consiguió la tercera plaza en su grupo. El Fundación Albacete Juvenil también ha cerrado una gran temporada, en la que terminó como segundo clasificado de su Liga Provincial

En cadete, nuestro equipo se coronó este curso campeón regional, algo que pueden lograr tanto el infantil como el Alevín, ambos clasificados para la fase final por el titulo regional de sus respectivas categorías.

También cabe reseñar los triunfos y méritos de los distintos equipos cadetes, infantiles y benjamines del Alba a nivel provincial. Por ejemplo, el Fundación Albacete Infantil, que logró el subcampeonato Provincial, o el Fundación AB ‘Adri Gómez’, que logró los tres títulos en los que compitió este curso o el ‘Rafa Gálvez’ que fue campeón Provincial o el ‘Chus Herrero’ que fue campeón en su Liga en categoría alevín.

Méritos éstos y muchos más que, unidos a lo más importante, la deportividad y juego limpio mostrado por los jóvenes jugadores albacetistas, dejan claro que la cantera de nuestro Alba goza de una gran salud.