Club / Organigrama / Consejo de Administración

Consejo de Administración

Georges David Kabchi Zakia, Presidente

(Puerto Ordaz, Venezuela) Licenciado en Administración de empresas por la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho es accionista mayoritario y Presidente del Consejo de Administración del Albacete Balompié S.A.D, actividad que compagina con su destacada trayectoria empresarial en los órganos directivos de empresas vinculadas a la banca, el sector inmobiliario, el sector turístico o el farmacéutico, entre otros.




Víctor Varela, Vicepresidente y CEO

(Málaga, España) MBA por la Universidad Oberta de Catalunya y Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. También ha cursado el Curso Superior de Gestión Deportiva FIFA-CIES y el título de experto universitario en Dirección Deportiva de Fútbol por la Universidad de Castilla-La Mancha, organizado e impartido por la Real Federación Española de Fútbol.

Durante su carrera profesional ha ocupado cargos de responsabilidad en clubes de LaLiga, tanto en Primera como en Segunda División, así como en empresas dedicadas a la prestación de servicios de colaboración entre organizaciones españolas y extranjeras.




 Sarkis Kabche, Consejero

(Puerto Ordaz, Venezuela) Graduado en Administración de empresas por la Universidad Católica Andrés Bello, compaginó sus estudios con su trabajo en seguros Caroni antes de trasladarse a Estados Unidos a continuar con su formación. En aquel país gestó la creación de una empresa de venta de insumos médicos en Venezuela que sigue activa y que compatibiliza con su trabajo en el mundo del fútbol en España. 




Jorge Buergo, Secretario del Consejo y Director General

(Oviedo, España) Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y MBA por la Universidad de Wisconsin. También ha cursado un Programa de Desarrollo Directivo en ESADE Business & Law Schooll y, recientemente, el Programa Executive de Gestión y Dirección de Entidades Deportivas impartido por el Centro de Estudios Garrigues y LaLiga Business School.

Hasta su incorporación al Albacete Balompié su carrera profesional estuvo ligada al sector financiero, habiendo ocupado puestos directivos en cuatro Bancos y Cajas de Ahorros, incluyendo presencia en el Comité Directivo de una de las entidades.

Ha sido Vicepresidente de Real Federación de Futbol del Principado de Asturias y Delegado-Informador del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Durante su trayectoria directiva en el fútbol no profesional ha formado parte de diferentes Comisiones y grupos de trabajo en la RFEF.