Skip to main content
Primer equipo

185 entradas a 25 euros para el Nuevo Arcángel

Los interesados deberán comunicarse mañana con el club ofreciendo nombre, dos apellidos y DNI para recoger su localidad en zona visitante en las taquillas del estadio

El Córdoba CF ha dado hoy respuesta al interés que el Albacete Balompié ha venido mostrando de cara a que nuestros aficionados pudiesen tener entradas en la zona visitante en el partido que disputaremos el próximo sábado en el Nuevo Arcángel. Desde el Córdoba CF han ofrecido hoy a nuestro Club la posibilidad de vender 185 entradas al precio de 25 euros en la mencionada zona para aquellos aficionados del Alba que estén incluidos en una lista que debemos hacerles llegar desde nuestras oficinas el próximo viernes.

Por esta razón, únicamente mañana, en horario de oficina, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, abriremos una lista, con un tope de 185 personas, que enviaremos a Córdoba para que estos seguidores de nuestro equipo puedan alentar junto a los 335 peñistas que acudirán en el viaje organizado desde la Federación.

Cualquier aficionado del Alba, acudiendo a nuestras oficinas, llamando al teléfono 967 52 11 00, o escribiendo al email club@albacetebalompie.com, tendrá que ofrecer el nombre, los dos apellidos y el DNI de las personas interesadas en esas entradas. De este modo, al llegar a las taquillas del estadio, y entregando su DNI, le será vendida una localidad en esta zona.

Recordar que el Córdoba CF no venderá entradas en la zona visitante a aquellos que no estén en la mencionada lista. De este modo, únicamente se asegura el acceso al Nuevo Arcángel a aquellos aficionados de nuestro Club que vayan previamente identificados (estén en la lista que pasaremos al Córdoba CF) y a la zona visitante.