Skip to main content
Club

9.202 orgullos@s albacetistas

El Albacete Balompié cierra su campaña de abonados con una histórica cifra con la que alcanzamos el objetivo marcado para la misma, seguir creciendo.

El Albacete Balompié cuenta a día de hoy con 9.202 abonados. Así es como se cierra numéricamente una campaña de abonados, la primera en la que fue posible renovar de manera online el abono, que se convierte en la más exitosa de la entidad en Segunda División a lo largo de su historia.

Los objetivos previstos para la campaña se han visto superados con creces, sobrepasando la cifra de 9.082 abonados con la que cerramos la pasada ventana de abonos de navidad, en un momento en el que el equipo peleaba por ese ascenso a la máxima categoría que llegamos a rozar.

“Crecer”. Ese fue el objetivo marcado cuando el pasado 8 de julio presentamos una campaña que, bajo el lema de ‘Somos Gente Orgullosa’, ha alcanzado la meta establecida, empujando al Club una vez más a seguir creciendo para mantener viva esa Locura por el Alba que se ha apoderado de nuestra ciudad, provincia y comunidad.  

Desde el pasado 10 de julio que se empezasen a despachar abonos, con 55 días de atención al público, han pasado por las taquillas del estadio, el stand de la Feria y nuestra página online un total de 9.202 personas, las últimas 29 el pasado viernes, el día de cierre de campaña. Una riada de albacetistas que nos han permitido llegar a esta importante cifra.

La familia sigue creciendo ;)  

¡Gracias, afición!