NOTICIAS

A por otra tarde para el recuerdo

05/05/2019 03:45

La Madre de todas las Finales. Eso disputará hoy un Fundación Albacete Femenino en Las Gaunas ante el EDF Logroño Femenino a partir de las 13:00 horas, en la que será la última jornada de Liga Iberdrola de la temporada.

El conjunto riojano es 12º con 26 puntos, viene de perder en Sevilla ante el Real Betis Féminas (3-2) y también buscará un resultado positivo que le haga mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Algo por lo que Funda peleará con todo. El equipo albaceteño saldrá hoy a Las Gaunas con la única de idea de ganar para seguir una nueva temporada en Liga Iberdrola. Y es que conjunto blanco depende sí mismo para conseguir su objetivo.

 Tras su brillante victoria de la pasada semana, las de Del Valle están en zona de permanencia con 25 puntos, por lo que no tendrán que estar pendientes de otros resultados, un elemento clave para la plantilla que espera volver a repetir resultado en un final en la que, pese a jugar a domicilio, no jugarán solas. Decenas de aficionados y aficionadas han viajado a Logroño para dar aliento  a su equipo.

Agenda primer equipo

25 MAY

Sábado 18:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 40 Real Sporting - Albacete BP

02 JUN

Domingo 20:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 41 Albacete BP - Málaga CF

09 JUN

Domingo Estadio de los Juegos Mediterráneos

Partido

Jornada 42 UD Almería - Albacete BP

Ver agenda