Skip to main content

Al Alba le toca seguir trabajando

Primera derrota de la temporada del Albacete Balompié que cayó derrotado por 0-3 ante el Córdoba en el Carlos Belmonte ante  6.604 espectadores. No fue un mal partido de los locales, pero no pudieron conseguir nada positivo.
Los primeros minutos de juego fueron de tanteo. Se notó claramente que los dos equipos se respetaban muy mucho. No había ocasiones de gol, pero el Alba dominaba el choque.
Los de José Manuel Aira eran los que más se aproximaban al área y los que más buscaban ponerse por delante en el marcador, pero el Córdoba avisó primero con un remate del ex delantero del Alba Jona que detuvo Tomeu Nadal y después, en el 22 de juego, otro viejo conocido, Edu Ramos, remataba de cabeza en el área tras un saque de esquina y ponía el 0-1 en el luminoso.
A partir de ahí pocas cosas. El Albacete Balompié apretó el acelerador, lo intentó todo para empatar, pero el marcador no se movió.
Comenzó la segunda parte con el cuadro andaluz avisando con un disparo del tercer ex del Alba, Jaime Romero. El balón rozó el palo izquierdo de la meta defendida por Tomeu.
La mala suerte se cebó con los blancos en el 59. Un disparo lejano de Lara da en el poste, posible fuera de juego de varios jugadores del Córdoba en esa acción, y el rechazo lo recoge Galán que hacía el 0-2.
En el minuto 84, el equipo albaceteño pudo recortar distancias en el marcador, pero el balón, en un lanzamiento de falta de Néstor Susaeta, no quiso entrar.
El partido moría con el cero a dos, pero Jovanovic en el descuento hacía el tercero.
No toca otra que seguir trabajando y creyendo en este equipo que a buen seguro dará muchas alegrías a su afición.
Próxima parada el lunes 4 en el Municipal de Santo Domingo ante el Alcorcón. ¡Aúpa Alba!
Ficha Técnica:
Albacete: Tomeu; Arroyo, Gafoor, Sabeljich(Bittolo 71), Morillas; Josan (Araujo 64), Gálvez, Dani (Bela 54), Erice,Susaeta; Aridane.
Córdoba : Stefanovic, Pinillos  Edu Ramos, Javi Lara, Jona, Galán(Jovanovic 65), Afonso, Fernández, Josema,Caballero y Jaime( Alfaro 73).
Árbitro : Pérez Pallás (Gallego) Amonestó a Saveljich (42)  Galán  (52) Bela (71) Gálvez  (80) Josema( 84)