Skip to main content
Primer equipo

A un notable Alba solo le faltó la pólvora

Sexta jornada consecutiva sin perder

Solo el gol. Eso fue lo único que le faltó hacer a un Albacete serio y bien plantado que dominó y tuvo las mejores ocasiones en La Rosaleda.

Desde el inicio hasta el final. Desde el primer pitido del árbitro hasta el último. Ese fue el tiempo en el que el Albacete fue el dominador de un choque al que entró como un tornado.

Primero Dani Ojeda, en el minuto 8 con un golpeo desde dentro del área que despejó Cifu, y luego Zozulia tras una viva acción en la que domó el cuero y se sacó un acrobático remate, marcaron el terreno y avisaron de cuál iba a ser la tónica del choque.

Después llegaron ocasiones y acciones de peligro, también en el bando malagueño, desbaratadas todas ellas por un seguro Brazao.

Si la primera parte el Alba estuvo intenso y vertical, en la segunda dobló la apuesta. Con un fútbol atrevido, vivo y directo, los de Alcaraz se aproximaban con peligro con la única ausencia de la guinda final.

Con el paso del tiempo, el partido se convirtió en un pequeño correcalles en el que el Alba se imponía de nuevo, más todavía tras la expulsión de Keidi. Jiménez, Zozulia o Arroyo saborearon el gol pero no pudieron hincarle el diente.

El partido acabó como empezó, pero con el Albacete con un punto más, el goal average particular con el Málaga a favor y con la sensación otra jornada más, la sexta consecutiva sin perder, de que están recorriendo el camino correcto.