Skip to main content
Atlético Albacete

A volver a ganar en la vuelta a casa

A partir de las 12h, el Atlético Albacete buscará imponerse en la Ciudad Deportiva

Tras cosechar la primera derrota del curso frente a la AD San Clemente, el Atlético Albacete vuelve a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para tratar de retomar la senda positiva y afianzarse en los puestos privilegiados de la tabla clasificatoria.

Lo hará en jornada dominical desde el mediodía frente a la AD Campillo, equipo que ocupa la quinta posición y se encuentra a un punto de nuestro filial. Los de Antonio Javier Taravilla solo han perdido en su primer desplazamiento frente al Manzanares por lo que se antoja un hueso difícil de roer.

Tras un disputado partido en tierras conquenses saldado con el, hasta ese momento, desconocido amargo sabor de la derrota, el equipo dirigido por Jesús Fernández tratará de deleitar a su afición con los tres puntos.

Y es que volver a recorrer la senda del triunfo es el único objetivo que tienen entre ceja y ceja los jóvenes albacetistas.

 En una competición donde cualquier equipo puede poner las cosas difíciles independientemente de su posición en la tabla clasificatoria, el partido ante un rival que viene en dinámica positiva hará necesario el apoyo de la afición albacetista a su filial.