Skip to main content
Primer equipo

Abierto el plazo para adquirir entradas para Soria a 15 euros

Hasta el próximo viernes, 25 de octubre, los abonados que lo deseen podrán comprar su localidad para el partido en Los Pajaritos del viernes 1 de noviembre

El Albacete Balompié estuvo arropado en el Fernando Torres de Fuenlabrada. El apoyo de los más de 200 albacetistas que allí se congregaron fue clave para un triunfo que se espera repetir en el Belmonte este próximo viernes. Pero, a su vez, ese aliento se quiere tener en Soria, ciudad que visitaremos en nuestro próximo desplazamiento liguero para jugar en Los Pajaritos el próximo 1 de noviembre a las 12 horas.

Y a fin de dar cobertura a los ABONADOS que deseen desplazarse a Soria el mencionado 1 de noviembre, el Club propone:

 

  1. Todo aquél abonado que esté interesado en desplazarse podrá solicitar una entrada a 15 € al correo abonados@albacetebalompie.com. En el mail deberá indicar su nombre, apellidos, DNI y número de abonado.

 

  1. En un mismo mail se podrán solicitar hasta 10 localidades, siempre y cuando estas sean para abonados y se adjunte un listado con los datos (nombre, apellidos, DNI y número de abonado) de cada uno de los interesados.

 

  1. Una vez el Club compruebe que efectivamente es abonado, se le enviará un mail informando de la pre-reserva de la entrada, que sólo quedará confirmada una vez el abonado haya pagado en efectivo su localidad en las oficinas de la Ciudad Deportiva.

 

  1. El plazo para el pago de la misma concluirá el próximo viernes día 25 a las 12:00 horas.

 

  1. El lunes, el Club, hará la solicitud a LaLiga de tantas entradas como abonados hayan confirmado su pre-reserva.

 

  1. Una vez las entradas estén en Albacete se informará a los abonados del horario para pasar a retirarlas.