NOTICIAS

ACMIL y Yo Me Pido Vida, los primeros invitados del 2020 en nuestra Grada Obra Social ’’La Caixa’’

Yo Me Pido Vida estará en los aledaños del partido para vender sus calendarios solidarios con el fin de recaudar fondos en la investigación contra la leucemia

08/01/2020 19:00

El Carlos Belmonte acoge el próximo martes, 14 de enero, el primer partido del recién estrenado 2020. Será ante el Fuenlabrada a las 19.00 horas, y como cada jornada en casa, dos son las asociaciones que acudirán a nuestro estadio para disfrutar del partido gracias a nuestra Grada de la Obra Social ’’La Caixa’’. En este caso le ha tocado el turno a ACMIL y Yo Dono Vida.

ACMIL es una asociación castellano-manchega, con sede en Albacete, que trabaja con todas las personas que padecen inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera, al igual que con sus familias, para conseguir mejoras en este colectivo como una mayor adaptación y desarrollo personal favoreciendo la integración social. Otros objetivos son reforzar la respuesta educativa y favorecer la autonomía personal.

Dona Médula, dona Vida

Por otra parte, Yo Me Pido Vida trabaja para fomentar la donación de médula y recaudar fondos para la investigación sobre nuevas terapias contra la leucemia. Esta asociación está presidida por María Carrilero, una albaceteña y superviviente de la leucemia, cuyo caso inspiró un movimiento sin precedentes en Albacete. Actualmente, y gracias a la venta de unos calendarios junto a cantantes como Rozalén o grupos como Hombres G, buscan recaudar fondos para conseguir la primera unidad de investigación en ensayos clínicos hematológicos en el Hospital de Albacete.

Antes del inicio del partido, estarán situados cerca de las taquillas del estadio para intentar vender algunos de estos calendarios a precios muy asequibles.

Agenda primer equipo

25 ENE

Sábado 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el RC Deportivo

26 ENE

Domingo 16:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 25 Albacete BP - RC Deportivo

27 ENE

Lunes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

28 ENE

Martes (Hora por determinar)
Día libre

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

29 ENE

Miércoles 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

Ver agenda