Skip to main content
Primer equipo

Acuña: "Cada partido es una final en la que necesitamos de todos"

"Es importante que la afición esté metida con nosotros", asegura el paraguayo

Javier Acuña, uno de los futbolistas más queridos por el albacetismo, compareció hoy ante los medios de comunicación para pedir que equipo y afición diesen juntos un paso adelante en el importante partido del sábado contra Extremadura UD. “Cada partido es una final. Todo el equipo debe darse cuenta de los errores cometidos y volver este fin de semana a la senda del triunfo. Necesitamos de todos. De la afición que es importante que estén metidos con nosotros”, indicó el delantero paraguayo.

 

El 'Torito', al igual que el resto de sus compañeros, tienen una idea en la cabeza: cambiar la situación por la que ahora atraviesan. “Todos los equipos pasamos por este bache. Hubo equipos que lo pasaron y ahora nos toca a nosotros. También perdimos en la primera vuelta contra Oviedo y Málaga y nos levantamos. Todos pasamos por esto. Tenemos que revertir esta situación”, relató.  “No hay obligación de ganar, pero queremos hacerlo. Veníamos jugando sin presión ninguna y aquí estamos con 50 puntos que era el objetivo que teníamos. Ahora debemos ir con tranquilidad, sin volvernos locos, cuanta más presión te metas es peor. Tirando todos juntos, las cosas salen. Confío en mis compañeros y en el equipo”, detalló. “Vamos a pelear por un objetivo bonito como es estar arriba. Queremos seguir disfrutando de este momento”, remachó.

 

De cara al partido que se viene ante el Extremadura, Acuña analizó: “Espero un partido súper difícil. Ellos han ganado en casa y vienen pensando que nosotros estamos tocados. No va a ser fácil ganarnos. Los partidos que hemos jugado siempre hemos tratado de tener el control. Intentaremos entrar bien; que toda la gente esté enchufada. Si el equipo entra intenso, tiene muchas opciones de ganar”.