Skip to main content
Primer equipo

Acuña: “Espero seguir ayudando al equipo con mi lucha y con mis goles"

Acuña no olvidará el encuentro de hoy, no solo por la importante victoria sino también por su maravilloso gol. “Me voy contento por el gol, por el triunfo y por un triunfo tan importante como este. Era lo que veníamos a buscar, queríamos cerrar el play off.”

Y es que el tanto del paraguayo es uno de los mejores de la temporada. Un gol de más de cincuenta metros que el protagonista explicaba en zona mixta. “No me lo pensé porque si lo pienso no lo tiró. Una vez que controló veo a ver qué hace Roman para darle el pase, pero en ese instante vi al portero adelantado. Le pegué y por suerte salió bien. Cuando le pego, veo que el balón va bien, aunque uno nunca sabe. Pensé muchas cosas, aunque poco a poco lo vi entrar. El gol se ha celebrado solo. No había marcado nunca un gol así, aunque tampoco recuerdo haberlo probado. Siempre hay una primera vez para todo.”

“Puede ser el gol más bonito de la temporada, aunque yo estoy feliz por el triunfo del Albacete y por certificar los play off. Espero seguir ayudando al equipo con mi lucha y también con mis goles. Espero seguir en esta línea”, afirmó.

Y por último lanzó un mensaje a la abnegada afición blanca de cara a los últimos partidos. “A la afición le pido que siga como lo vimos y sentimos el lunes. Se han portado espectacular, el equipo no se vendrá abajo y después del golpe del lunes estamos aquí de nuevo.”