Skip to main content
Primer equipo

Acuña: "Esto acaba de empezar, esperemos seguir así"

El Toro Acuña se mostró muy contento en Zona Mixta tras su doblete de hoy, y sobre todo por la victoría en un campo tan difícil como Son Moix. "La verdad que contento por la victoria. Sabíamos que veníamos a un campo muy dificil. El Mallorca es un equipo muy bueno que también empezó muy bien y en casa son muy fuertes. La verdad es que estamos en un buen mommento, esto acaba de empezar, esperemos seguir así y seguir sumando"

"Ellos se quedaron con diez y justo después de eso consiguieron el empate. Luego tuvimos más el balón y es verdad que mi gol llegó en un momento clave, y luego buscamos el tercero y por suerte llegó", dijo sobre sus goles.

Y emplazó a una ilusionada afición albacetista a seguir apoyando al equipo, y a cambio promete que la plantilla no bajará el iustón de intensidad y trabajo. "Hay que agradecer a la afición que esté con nosotros, notamos su apoyo, ahora le pedimos que nos sigan apoyando que nosotros seguiremos trabajando y luchando para intentar seguir así y que esto no pare"