Skip to main content
Primer equipo

Acuña: “Queremos seguir sumando fuera, ojalá tengamos un regreso feliz”

El Toro jugó seis meses en el Numancia

El Toro Acuña cogió el bus camino a Soria, ciudad en la que vivió y jugó. “Estuve seis meses en Soria y me tuve que ir por tema deportivo. Tengo una buena relación con el club. Estoy muy feliz de jugar allí otra vez. Con ganas de dar lo mejor y que volvamos felices de Soria”, indicó. “Cuando llegue vi que era un club muy familiar. Es una ciudad pequeña. Es una entidad saneada económicamente y que responde futbolísticamente”, agregó. 

A la hora de hablar del partido y su posible actuación, explicó: “Jugare cuando me toque y donde me toque. El mister es el que decide y yo encantado de jugar donde el mister diga. Es el que decide. En banda me estoy sintiendo bien. Había jugado en banda con Lopetegui en el Castilla. Se me daba bien. Y ahora lo estoy haciendo y me siento cómodo”. 

En cuanto al partido, analizó: “Arriba nos están yendo bien las cosas y tenemos que seguir estando serios atrás. Será un campo difícil, es un escenario complicado. Hay una zona que se suele congelar y es muy difícil jugar por esa zona. Espero que saquemos algo importante de allá”. 

Y concluyó con la idea de sumar. “Nos está yendo muy bien fuera de casa. El equipo está fuerte y está claro que yendo con esta confianza podemos sacar un buen resultado allá. Intentaremos seguir sumando fuera”.