Skip to main content
Primer equipo

Acuña: "Todos tenemos que seguir el mismo camino"

Pasado el susto del pasado domingo, Javi Acuña relató cómo fue la acción que le provocó un fuerte dolor en el brazo, aunque eso no le impide entrenar. “Fue un susto. Al principio se me veía deformado el antebrazo, era un golpe muy fuerte. Se pensaba que podía ser fractura, porque en el momento me dolía muchísimo. Al sentir el pisotón noté dolor. Por suerte no fue grave. Tengo un poco de molestia pero me encuentro muy bien. He estado hoy haciendo una parte de entrenamiento más física. Mañana espero estar ya con el grupo.”

Ya sobre el equipo, el ‘Toro’ quiso ver el lado positivo del empate de este fin de semana, y aboga por pelear el domingo para hacerlo bueno. “Es un punto, sigues sumando. Todavía hay equipos que tienen que jugar entre ellos. La gente tiene que seguir apoyando, da igual que estemos empatando, ganando o perdiendo. Tiene que animar porque lo que estamos haciendo este año hay que disfrutarlo porque nadie pensaba que estaríamos así.”

 Y es que el partido de este domingo es de vital importancia para que el Alba siga dependiendo de sí mismo. “Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Ahora solo tenemos que pensar en el Rayo Majadahonda, que va a ser muy difícil. Ya en la primera vuelta nos planteó un partido muy complicado en nuestra casa y esta vez va a ser igual. No me gusta pensar más allá del próximo partido. Una vez acabado el partido del Rayo, miraremos al siguiente.”

“Va a ser un partido muy difícil. El Rayo juega muy bien al fútbol y sobre todo en casa. Intentaremos estar concentrados todo el partido y hacerlo lo mejor posible y la ayuda de la gente que vaya para allá trataremos de lograr los tres puntos”, añadió.

 Y concluyó mandando un mensaje optimista a la afición de cara al último tramo de temporada. “Estamos donde estamos porque todos vamos en el mismo camino y así tiene que seguir. Está claro que todos queremos hacer las cosas bien, no siempre va a salir todo como queremos. El equipo quiere siempre ganar, pero enfrente hay equipos muy fuertes. El jugador y el equipo siente cuando la afición le apoya y le alienta.”