Skip to main content

Adiós pretemporada; Hola, Liga

El Alba se despidió de la pretemporada. Jugó ante el Villarrobledo el último de esos choques en los que el resultado es lo de menos. Perdieron (3-0), pero la cabeza está puesta ya en el partido de Liga del domingo en Granada. Aira, fiel a su estilo durante la pretemporada, repartió minutos. Concedió titularidad a jugadores como Chus Herrero, Bíttolo, Erice o Espíndola o a canteranos como Álvaro y Alfon. Jugadores acompañados por los Adri, Carlos Delgado, Eloy, Quim o Danny Carvajal,  que a los 10 minutos tuvo que mostrar sus reflejos al rechazar un zapatazo local de Minaya. Ocasión respondida por Eloy Gila. El primer acto representó el típico partido de pretemporada. Un choque de preparación con el Alba más pendiente de lo que puede ocurrir el domingo. Aún así, en un partido sin complicaciones, un saque de esquina permitió a Cabezuelo adelantar a los locales y obligar a un intento de remontada a los nuestros. Un intento de remontada que para regocijo local se complicó cuando una jugada de mala fortuna favoreció que Tomeu, a pase atrás de Saveljich, no pudiese impedir que el balón se colase en su meta y pusiese más cuesta arriba dar la vuelta al marcador. Una búsqueda de mejorar el resultado en la que se empeñaron los jugadores que salieron de refresco a falta de media hora para la conclusión del partido.

Pero no era el día del Albacete y los locales, espoleados por su público, remataron el partido con el tercer gol. Un resultado abultado y que no reflejó lo visto sobre el campo, pero que pone fin a una pretemporada que da paso a lo que importa, la Liga.

Ficha técnica

Danny Carvajal (Tomeu, m.46)!; Chus Herrero, Adri, Carlos Delgado, Bíttolo; Erice, Álvaro, Alfon, Eloy, Quim (Josan, m.46) y Espíndola Salieron en el minuto 60: Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Morillas, Dani Rodríguez, Gálvez, Susaeta, Mada y Aridane Mateo; Pablo García, Jose Carlos, Perona, Dani Cabezuelo, Salva, Acevedo, Montero, Aitor, Piojo y Minaya. También jugaron: Javi López (p.s); Collado, Baquero, Alberto, Berni, Calero, Toribio y Dani Lozano Árbitro: Alberto López Sánchez Amarilla a Álvaro (m.41); Chus Herrero (m.56); 1-0 Cabezuelo, m.30 2-0 Saveljich (pp) m.63 3-0 José Carlos m.75