Skip to main content
Primer equipo

Adri Gómez: "Me gusta ver a la afición ilusionada con la situación del equipo”

Adri Gómez habló en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento de hoy miércoles, primero que realizó con el grupo tras su vuelta de la cesión en el conjunto kazajo del Irtysh Pavlodar. El defensor conquense se mostró contento por volver a la disciplina albacetista, ya que en el Alba se siente como en casa. “Han cambiado muchas cosas, pero estoy muy feliz de estar aquí. Desde que llegué, a pesar de no estar entrenando con el grupo, noto que esta es mi casa y aquí me encuentro muy a gusto. Sobre todo ese sentimiento de felicidad y volver a estar aquí. La sensación de volver a estar con el grupo es muy agradable”.

Los primeros días estuvo entrenando en solitario con el readaptador pero desde hoy lo hace con el grupo. “Me dirigí al club para poder empezar a entrenar y coger ritmo, ya que no es lo mismo entrenar en solitario. Mis agentes y yo estamos valorando varias opciones fuera del Albacete Balompié, hasta que esta opción se produzca, accedieron a que entrenara con el resto del grupo”

“Esta es mi casa, la relación con el cuerpo técnico y directiva siempre ha sido espectacular. Tengo mi derecho a entrenar con normalidad, pero no he visto necesario ejercerlo”, aseveró.

Y por último, demostró haber estado al tanto de la evolución del equipo y no ocultó su alegría por la buena marcha del Ala en lo que llevamos de temporada, reafirmándose como un albacetista más. “Estoy muy contento con la dinámica que lleva el equipo y la situación que está viviendo. Hace tiempo pasé a ser un aficionado más del Albacete Balompié y para mí es un orgullo y una felicidad inmensa que el Albacete esté viviendo ahora momentos bonitos. Hay un poco de envidia sana de que puedo vivirlos desde dentro, pero sobre todo felicidad. Me gusta ver a la afición ilusionada con la situación del equipo”