Skip to main content
Club

Ajusa, padrino oficial de los equipos masculinos de la Fundación del Albacete Balompié

El acuerdo de patrocinio se prolongará hasta el 30 de junio de 2020

La multinacional albaceteña del sector de la automoción, Ajusa, ha sellado un acuerdo con la Fundación Albacete Balompié para convertirse en el nuevo patrono oficial de todos sus equipos de la sección masculina. Hay que recordar que la pasada temporada Ajusa ya ejerció como principal patrocinador de uno de sus conjuntos, el Benjamín A.

Con este nuevo patrocinio, Ajusa confirma su compromiso con el deporte base de Albacete y con los jóvenes deportistas de la Fundación del Albacete Balompié, que lucirán la marca de la multinacional en el frontal de sus camisetas.

En su planificación anual de responsabilidad social corporativa, Ajusa siempre ha mostrado un firme interés en acciones sociales que ensalzan valores como el esfuerzo, el compromiso, el sacrificio y el trabajo en equipo. Es una de las razones por la que la factoría albaceteña colabora con los proyectos deportivos sociales que se desarrollan desde la Fundación del Albacete Balompié.

Para la próxima temporada, que arrancará en octubre, nuestra Fundación contará con un total de 165 niños repartidos entre 14 equipos masculinos que competirán en las categorías Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. 

El vicepresidente y CEO del Albacete Balompié, Víctor Varela, ha agradecido el apoyo brindado por Ajusa y su apuesta por Albacete y por el deporte de Albacete. “Hace unos meses ya mantuvimos una primera reunión muy fructífera en la que hubo una sintonía absoluta. Para la Fundación del Albacete Balompié es muy importante contar con este tipo de patronos porque son los que ayudan a que siga creciendo. Estamos muy satisfechos y queremos seguir trabajando con empresas que apuesten por el deporte base y que compartan valores con los que nos sentimos plenamente identificados”, asegura. 

Por su parte, José Manuel Martínez Sánchez, vicepresidente de Ajusa, ha sido el encargado de firmar este acuerdo con la Fundación Albacete Balompié y ha expresado “el gran trabajo que desarrollan en la Fundación Albacete Balompié”. “Para Ajusa es un honor formar parte de un proyecto deportivo que permite la integración de más de 150 niños”, ha puntualizado.