Skip to main content
Club

Ajusa renueva como padrino de la Fundación Albacete

La empresa albaceteña apadrinará el proyecto de deporte base del Albacete Balompié por tercer año consecutivo

El Albacete Balompié y Ajusa han anunciado que, por tercera temporada consecutiva, la compañía fabricante de componentes del motor seguirá vinculada a la Fundación Albacete como padrino oficial.

El proyecto, que en la próxima temporada contará con 13 equipos y más de 200 niños inscritos, es una apuesta firme del Club con el fútbol base y que sigue creciendo año tras año.

La recta final de la presente temporada, marcada por las restricciones de la pandemia, ha sido diferente. Los equipos de la Fundación han podido competir en una liga reducida que ha tenido lugar durante los meses de mayo y junio y que se ha clausurado en un evento celebrado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con la entrega de un trofeo a los dos equipos prebenjamines. Los niños más pequeños han recogido su premio al Juego Limpio esta temporada.

Tanto el CEO del Albacete Balompié, Víctor Varela, como Consuelo Martínez, directora de comunicación de Ajusa, han estado presentes en el acto y han compartido un rato con los más jóvenes de nuestra Fundación.