Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Alba Redondo: "Esta convocatoria me ayuda e invita a seguir creciendo"

Alba Redondo no podía ocultar su alegría y satisfacción por una nueva llamada de la Selección nacional. "Para mí significa mucho. Estoy muy orgullosa de esta llamada porque, aparte de ser la Selección Nacional, me invita y me ayuda a seguir creciendo futbolísticamente y poder ver personas tan famosas como las jugadoras de la selección de Estados Unidos".

Pese a ser la tercera vez que es citada por Jorge Vilda, seleccionador nacional, Redondo todavía se sigue sorprendiendo cuando es llamada por el combinado nacional. “No me acostumbro porque es tan grande la lista que tiene Vilda que nunca llegas a acostumbrarte. Sinceramente no me esperaba la llamada porque hay tantas jugadoras que están al mismo nivel o mayor que yo que me ha pillado por sorpresa. Nunca estás al cien por cien segura".

"Voy a entrenar e intentar ganarme un puesto. Si Vilda quiere estaré allí y daré lo que pueda en los partidos. Quiero tener minutos en los dos partidos si puede ser, pero con estar allí y entrenar, me conformo”, añadió.

Por último, relató cómo sus compañeras de equipo, familiares y amigos le ha felicitado por tan grata noticia."Mis compañeras, familia y amigos me han acribillado el móvil a mensajes y me han dado la enhorabuena. Están contentos por mí, porque el trabajo está dando sus frutos y eso me produce mucha emoción"