NOTICIAS

Alba Redondo: "Esta convocatoria me ayuda e invita a seguir creciendo"

09/01/2019 18:19

Alba Redondo no podía ocultar su alegría y satisfacción por una nueva llamada de la Selección nacional. "Para mí significa mucho. Estoy muy orgullosa de esta llamada porque, aparte de ser la Selección Nacional, me invita y me ayuda a seguir creciendo futbolísticamente y poder ver personas tan famosas como las jugadoras de la selección de Estados Unidos".

Pese a ser la tercera vez que es citada por Jorge Vilda, seleccionador nacional, Redondo todavía se sigue sorprendiendo cuando es llamada por el combinado nacional. “No me acostumbro porque es tan grande la lista que tiene Vilda que nunca llegas a acostumbrarte. Sinceramente no me esperaba la llamada porque hay tantas jugadoras que están al mismo nivel o mayor que yo que me ha pillado por sorpresa. Nunca estás al cien por cien segura".

"Voy a entrenar e intentar ganarme un puesto. Si Vilda quiere estaré allí y daré lo que pueda en los partidos. Quiero tener minutos en los dos partidos si puede ser, pero con estar allí y entrenar, me conformo”, añadió.

Por último, relató cómo sus compañeras de equipo, familiares y amigos le ha felicitado por tan grata noticia."Mis compañeras, familia y amigos me han acribillado el móvil a mensajes y me han dado la enhorabuena. Están contentos por mí, porque el trabajo está dando sus frutos y eso me produce mucha emoción"

Agenda primer equipo

21 MZO

Jueves 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando el próximo partido

22 MZO

Viernes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando el próximo partido

23 MZO

Sábado 18:00 Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 31 CD Lugo - Albacete BP

30 MZO

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 32 Albacete BP - CD Tenerife

07 ABR

Domingo 12:00 Santo Domingo

Partido

Jornada 33 AD Alcorcón - Albacete BP

Ver agenda