Skip to main content

ALBACETE 3 - ALMERÍA 0

Partidazo del Albacete Balompiè que derrotó por tres goles a cero a uno de los gallitos de la categoría, el Almería. Muy superior el cuadro blanco a los andaluces y gran alegría para la afición que se merecía una victoria de estas características.

No pudo empezar mejor el choque para el Alba que en el minuto uno se ponía lor delante en el marcador gracias al tanto de Samu. Con el uno a cero a favor los visitantes lo intentaron, pero el Albacete Balompié seguía siendo el líder del partido. Casto, ex del Alba, salvó en màs de una ocasión a los suyos. Eso sí, nada pudo hacer en el minuto 38 cuando Portu hacía el segundo tanto para los de Luis César. Con ese resultado acababa la primera parte.

En el segundo periodo más de lo mismo. El Alba superior, creando ocasiones y siendo dueño y señor del partido. En el 78 llegó la sentencia. El recién incorporado César Díaz lograba el tercer gol y el choque se acabó, aunque aún pudo llegar algún tanto más, con la victoria del Alba que va cada vez a más. El próximo partido será el domingo en Leganés a las 17.00.