Skip to main content
Primer equipo

Albacete BP-UD Almería, a puerta cerrada

El Consejo Superior de Deportes ha decretado el cierre de los estadios, al menos, en las dos próximas jornadas

El Albacete Balompié, atendiendo a instrucciones de LaLiga con motivo de las medidas de prevención del COVID-19 establecidas por el Consejo Superior de Deportes -a la espera de la comunicación oficial del Gobierno- informa que el Carlos Belmonte no abrirá sus puertas, al menos, en el partido que lo enfrentará a la UD Almería el próximo domingo 15 de marzo a las 12 horas. A su vez, más alla de confirmar que el choque ante Extremadura UD en Almendralejo también será a puerta cerrada, LaLiga añade que no se valora en ningún caso la suspensión de las jornadas.

El acceso a los estadios estará estrictamente reducido al siguiente grupo de personas: Jugadores, cuerpo técnico y equipo arbitral; Juntas directivas de ambos equipos; Personal técnico con funciones estrictamente relacionadas con la organización del partido con un máximo de 100 personas; Delegados de LaLiga, directores de partido, médicos anti-doping y personal sanitario; Oficiales de integridad, seguridad pública y privada, vigilantes para las áreas interesadas, bomberos y técnicos de primeros auxilios; Fotógrafos oficiales y Community managers de ambos equipos; y personal necesario de la productora responsable de la retransmisión oficial del partido, que será emitido por televisión.

Con respecto a los medios de comunicación, se seguirán las recomendaciones del Consejo Superior de Deportes y las autoridades sanitarias.

El Club seguirá informando en las próximas horas de las medidas que a nivel institucional adopte en dirección a prevenir el contagio del COVID-19.