Skip to main content
Primer equipo

#AlbaTuesday

Después de la comunión que existió entre equipo y afición el pasado domingo en el Martínez Valero, es unánime el sentir de la hinchada albacetista por ver de nuevo a su equipo en acción en el Carlos Belmonte. Y el Alba volverá a jugar en nuestra casa el próximo domingo 2 de diciembre a las 18 horas en un verdadero partidazo ante el líder de la categoría de plata, la AD Alcorcón.

Es por ello que desde el Club, alentando y festejando la euforia que se vive alrededor del equipo, se ha decidido lanzar la siguiente promoción.

Una vez que hemos pasado el BlackFriday y el CyberMonday…hoy queremos que sea #AlbaTuesday. ¿En qué consistirá? Hoy, exclusivamente hoy, y únicamente en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, se pondrán a la venta las siguientes entradas para el partido ante el líder de la categoría:

250 localidades de preferencia a 15 euros, siendo su precio a partir de mañana de 28 euros.

350 localidades en Gol Norte a 10 euros, siendo su precio a partir de mañana de 20 euros.  

Una promoción de entradas exclusivamente para abonados, que tendrán que enseñar su carnet en el momento de la compra, y que podrán retirar un máximo de 5 entradas por abono.