NOTICIAS

Alberto Benito: “Nunca dejamos de creer”

17/11/2019 00:05

Alberto Benito ha atendido a los medios de comunicación al término del partido en La Romareda. El tarraconense ha explicado que “el Zaragoza, en líneas generales, ha sido superior a nosotros”. “Es un equipo que en casa aprieta mucho y nosotros hemos venido a intentar contrarrestar su juego por dentro, algo que no era fácil porque tiene muy buenos jugadores. Es cierto que ellos han tenido una gran ocasión con el penalti pero afortunadamente Tomeu ha estado acertado. Para algo también están los porteros y en este partido ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores de la categoría”.

El futbolista ha afirmado que en este Albacete “nunca dejamos de creer”. “A pesar de que no nos salgan bien las cosas o por mucho que apriete el rival, nosotros nunca dejamos de creer y al final, pues mira, se nos ha presentado esa oportunidad y nos vamos muy contentos”.

El Alba es "un equipo bien trabajado"

Alberto ha admitido que el Albacete “ha cometido muchos errores pero ellos tampoco creo que nos hayan avasallado con ocasiones por mucho que hayan tenido el balón”. El defensa considera que el Albacete “aunque tiene cosas que corregir” es un equipo “bien trabajado”. “

Por último, ha añadido que “el Albacete ha hecho partidos buenos en los que se ha ido de vacío y el fútbol nos ha dado hoy lo que nos quitó la pasada jornada”.

Agenda primer equipo

15 AGO

Sábado 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando ya la temporada 20-21

16 AGO

Domingo 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando ya la temporada 20-21

Ver agenda