Skip to main content
Primer equipo

Alberto Benito: “Podemos sacar esto adelante”

El jugador considera que el punto de hoy “tiene un gran valor” y que el Albacete “está en el buen camino” para lograr la salvación.

Alberto Benito era el último en comparecer en rueda de prensa. El defensa explicaba ante los medios que “todos sabíamos la capacidad que tiene el Rayo y el buen equipo que es”. “Yo creo que el Albacete ha estado muy bien, hemos hecho un buen partido y hay que felicitar a los compañeros, también a Brazao, que ha debutado hoy y el chico ha estado muy bien”.

Cuestionado por los puntos que todavía son necesarios para salvar la categoría, Alberto ha respondido que “no podemos pensar en cuántos puntos está la salvación”. “Hay que ganar todo lo posible y pensar en partido a partido. Somos conscientes de que hay que ganar y sumar de tres en tres, pero salimos de una mala racha horrible con tres meses sin ganar y ahora todo lo que sea sumar es bueno. Hay que coger más confianza y estamos mejorando. Podemos sacar esto adelante”.

El futbolista ha concluido su discurso aseverando que “hoy teníamos un partido difícil”. “Sabíamos y conocemos la capacidad que tiene el Rayo y somos conscientes de que tiene una gran plantilla, por eso creo que sumar un punto ante un equipo como éste es de mucho valor. Ahora hay que pensar en la siguiente jornada, pero todo lo que sea sumar es positivo y bueno para el equipo. Estamos en el buen camino”.