Skip to main content
Primer equipo

#AlcarazTeResponde

Lucas Alcaraz se enfrenta a más de 20 preguntas de nuestros aficionados: cuenta cuándo probó por primera vez los 'Miguelitos', habla de Eto'o, Carlos Aranda, Benito Floro y de que nos vamos a salvar

Nuestro entrenador, Lucas Alcaraz, no tuvo reparos en ‘enfrentarse’ a las preguntas de nuestros aficionados. El técnico contestó a más de 20 preguntas del más del centenar que llegaron a nuestros canales oficiales.

Lucas nos confiesa que apenas ha tenido tiempo de conocer Albacete y sus planes pendientes por la provincia, nos habla de sus recuerdos del Queso Mecánico de Benito Floro, sobre cuándo comió Miguelitos por primera vez, de que Eto’o es el jugador que más le ha impresionado como rival, que Carlos Aranda fue el jugador que descubrió en el Alba y quería tener o su poca destreza a la hora de jugar a las videoconsolas.

Además, nuestro técnico insistió en sus ganas de volver a la competición, salvar al equipo y después plantearse su continuidad en un Alba al que le ve un futuro "muy prometedor".

“Lo importante es salvar la situación y estoy convencido de que va a ser así. Ya habrá tiempo de hablar del futuro, pero si debo valorar el tiempo que llevo aquí, estoy muy contento, muy cómodo y muy motivado por cómo se está desarrollando el trabajo, los entrenamientos y los partidos. Este parón no nos ha venido bien, pero el equipo tiene posibilidades de crecimiento”. “Estoy plenamente convencido de que nos vamos a salvar”, sentenció.