Skip to main content
Primer equipo

Alfon: "Nos ilusiona la gran respuesta de la afición"

El canterano manchego ha cuajado una notable pretemporada

El canterano ha sido una de las muchas noticias positivas de esta pretemporada, cuajando grandes actuaciones y contribuyendo en el aspecto goleador, con dos tantos anotados en los amistosos de verano. Alfon encara una temporada con toda la ilusión del mundo. “Empezaré con dorsal de filial y con ficha del filial pero entrenando con el primer equipo siempre y estoy muy contento por ello.”

“Hasta que el mercado no se cierre todo es posible pero yo estoy centrado en el Albacete, que es donde quiero estar y siempre he querido estar. Pertenezco a este equipo y esta ciudad”, añadió.

Alfon estuvo la temporada pasada en el Inter de Madrid, una experiencia que le ha hecho volver a Albacete como un jugador más maduro y experimentado. “La Segunda B es una liga muy dura, con campos complicados. Es una Liga que te hace dar un paso hacia adelante y madurar y ver el futbol de otra forma. Me vino bien salir fuera de casa un tiempo para volver con más fuerza y ganas.”

“Trabajamos, para que el míster cuente contigo, que te dé minutos y participar lo máximo posible. Voy poco a poco, busco entrar en la convocatoria, y ya veremos qué pasa”, dijo sobre lo que espera de la temporada.

Al igual que sus compañeros, el atacante saca muchas conclusiones positivas de la pretemporada. “Las cosas están saliendo bien, poco a poco estamos cogiendo ritmo y eso se nota en el campo.”

“Tenemos un equipo con veteranos y jóvenes que aportan esa frescura y  los veteranos esa veteranía que ayudan a los jóvenes para crecer. Siempre te fijas en lo bueno que tiene cada jugador, pero cada uno tiene sus cualidades y su forma de ver el futbol. Yo veo un muy buen equipo, con mucha ilusión, que tiene ganas de que empiece la Liga”, afirmó.

El arranque de Liga SmartBank está a la vuelta de la esquina. Alfon espera un inicio duro en casa de un rival con muchas novedades. “El partido del Almería es un poco una incógnita, no tenemos mucha información del rival. Pero siempre los partidos en Segunda son muy duros y exigentes y no espero menos de éste. El Almería nos va a exigir mucho pero nosotros debemos estar a la altura.

Y destacó la gran respuesta de la hinchada albacetista. “La afición nos ha sorprendido para bien, vemos que esta enganchada con nosotros. Tenemos muchas ganas e ilusión de que empiece la competición y jugar en el Belmonte.”