NOTICIAS

Alfonso Serrano: "Estamos trabajando duro para hacer la mejor plantilla posible"

Rubén, la dirección deportiva, la secretaría técnica, la dirección general, la propiedad… Todos tenemos una finalidad, que es el ascenso; pero no es bueno poner esa presión sobre los jugadores", indicó el ejecutivo vallisoletano

10/06/2021 16:04

Nuestro Director deportivo, Alfonso Serrano, hizo un breve balance durante la puesta de largo de Rubén de la Barrera del incesante trabajo que se viene realizando durante estas últimas semanas en la ciudad deportiva Andrés Iniesta. “Estamos trabajando duro para hacer la mejor plantilla posible. El punto de partida ya lo tenemos que es la figura del entrenador. Estamos en contacto varias veces al día con Rubén para traer los mejores jugadores posibles. Ya hay alguno que se anunciará pronto, pero no queríamos que eclipsara la rueda de prensa del entrenador”, admitió.

Generó cierto debate entre el albacetismo las palabras pronunciadas por el propio Alfonso Serrano durante su presentación como Director deportivo, palabras en las que calificaba el ascenso como una prioridad, pero no como una exigencia. El ejecutivo vallisoletano quiso matizar sus declaraciones para desactivar en las mismas cualquier atisbo de falta de ambición. “No quise transmitir un mensaje de falta de ambición o que no nos auto exigiésemos al máximo. Rubén, la dirección deportiva, la secretaría técnica, la dirección general, la propiedad… Todos tenemos una finalidad, que es el ascenso. Vamos a intentar ascender por todos los medios y para eso trabajamos cada día. Pero lo que yo quise decir y dije es que no sería bueno que esa presión cayese encima de los jugadores. He tenido experiencias que no han sido buenas en escenarios similares. Pero que quede claro que tenemos la máxima exigencia desde el minuto uno”

Agenda primer equipo

31 JUL

Sábado 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara su vuelta a la competición

01 AGO

Domingo 19:00 Pinatar Arena

Albacete BP - CD Tenerife

Nuevo amistoso de preparación

02 AGO

Lunes (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

03 AGO

Martes 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara su vuelta a la competición

03 AGO

Martes 19:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara su vuelta a la competición

Ver agenda