Skip to main content
Primer equipo

Álvaro García: "Estoy muy contento de seguir en el Club en el que llevo desde los 7 años"

En el mediodía de hoy tuvo lugar en el Carlos Belmonte el acto de renovación de Álvaro García. El canterano albacetista ha alargado su compromiso con su club hasta el 2022, una noticia muy positiva a muchos niveles para Víctor Varela, Vicepresidente del Club, que junto a Mauro Pérez, Director Deportivo  acompañó al futbolista en dicho acto.

Víctor Varela: "La de Álvaro es una renovación importante para el Club por lo que significa" 

"Es una renovación importante para el club por lo que significa. Lo primero es agradecer a Álvaro y especialmente a sus padres y a su agente por su predisposición a firmar. También a Nico Rodríguez que fue quien comenzó la negociación. Aspiramos a ser el club en el que todos los jóvenes talentos de la región vengan a crecer. Álvaro es de El Herrumblar, una localidad de Cuenca muy cercana a Albacete y es un gran ejemplo de esos jóvenes valores castellanomanchegos que queremos que crezcan en el Alba"

Mauro Pérez: "Álvaro encarna todos los valores de lo que ha de ser un canterano del Alba"

El Director Deportivo del Alba también se congratuló por la renovación de un jugador al que considera el perfecto ejemplo de cómo debe ser un canterano del Alba. "Hay que agradecer a Nico y la gente del club por su trabajo para cerrar esta renovación. Álvaro encarna todos los valores que ha de tener un jugador de nuestra cantera. La humildad, el trabajo, la ilusión y el orgullo de llevar la camiseta del Alba. Estoy seguro de que le veremos pronto debutando con el primer equipo en un partido oficial"

Álvaro García: "En ningún momento me he planteado salir del Alba"

El protagonista del acto se mostró exultante por alargar su vinculación con el Club en el que milita desde los siete años."Estoy muy contento de seguir en el Alba, llevo aquí desde los siete años y firmar este contrato para mi es muy bonito" Álvaro ha tenido claro en todo el momento que quería seguir con su proyección el Alba. "En ningún momento me he planteado salir del Albacete Balompié. El proyecto que se está haciendo es impresionante" Puede jugar tanto de central como de mediocentro, algo que no es importante para Álvaro García, que lo que quiere es seguir acumulando minutos. "Con Enrique Martín jugué de central, en categorías inferiores era mediocentro, ahora en los entrenamientos con Ramis he vuelto a jugar de mediocentro, en ambas posiciones estoy cómodo, yo lo que quiero es jugar. Soy joven, sé que tengo que aprender para debutar con el primer equipo"