Skip to main content
Primer equipo

Ángel Moreno: "Trabajo para que Ramis me dé oportunidades"

Ángel Moreno está siendo uno de los protagonistas de la pretemporada del Alba. El canterano, que durante la temporada que se avecina tendrá ficha con el filial, está disfrutando de la confianza de un Luis Miguel Ramis satisfecho con su rendimiento en entrenamientos y amistosos. “La pretemporada está siendo dura como suelen ser todas. Estamos preparándonos para lo que viene. El mister está dejando claro lo que quiere. En principio tendré ficha del filial. Estaré a disposición del mister cuando sea. El mister me transmite confianza. Seguiré trabajando para que me dé oportunidades”, indicó el central.

 

Con la llegada de Ramis, el estilo ha cambiado. Una situación que gusta a Ángel. “Me alegro de que el entrenador quiera jugar así. Me gusta jugar el balón. Aunque lo importante es el resultado se juegue como se juegue”.

 

A la hora de definir el equipo que se está haciendo, Ángel quiso subrayar un factor. “Se ve un equipo joven en comparación al año pasado. Pero es joven con calidad y se ven buenas cosas. Aleix Febas jugó en Segunda el año pasado con el Real Zaragoza, Tejero ha jugado en Primera con el Real Madrid…”.

Por último, Ángel, que sigue mirando de reojo lo que hace el filial, destacó lo positivo de la apuesta por Noguerol como técnico del filial. “En División de Honor ya entrené con el filial en el que estaba él como entrenador. Me ha ayudado mucho siempre. Espero que esta temporada me ayude a seguir creciendo”.